De sobra conocidas son las portadas que la revista Entertainment Weekly dedica en el mes de enero a la carrera por el Oscar. La más reciente de ellas la conocemos ya via Awardsdaily, y nos muestra a dos de los favoritos para hacerse con el triunfo en Mejor Actor y Mejor Actriz, George Clooney (The Descendants) y Viola Davis (The Help) respectivamente, compartiendo protagonismo en la portada. Clooney y Davis son dos viejos conocidos ya que en 2002 compartieron cartel en el film Solaris de Steven Soderbergh (Contagion, 2011) cuando sus nombres aún no habían llamado la atención del hombrecillo dorado.
7 comentarios:
los futuros ganadores?
Esta bien, pero la de Natalie Portman y James Franco el año pasado era mucho mejor.
¿Tal vez estemos en frente de los futuros ganadores al Oscar de mejor actor y actriz?, eso ya lo veremos.
Desde ese perfil Viola se parece a Michelle Obama. xD
George Clooney podría ganar, pero no pienso lo mismo de Viola Davis. Es una actriz que me gusta mucho, pero sus rivales interpretan papeles de mucha más enjundia.
Si, Anónimo anterior? Pero Viola Davis cuenta con que su película a diferencia de las demás conseguira un puñado de nominaciones entre ellas película y guión, y muy posible director por como figura el panorama, y no estara sola como parece lo estaran sus rivales. Además no hay favorita clara y lo gremios aun no han dicho nada. Otra cosa es que contara con el apoyo afroamericano y con los incondicionales academicos de filmes tiernos y superación como este.
Este año para Clooney, ya va siendo hora.
Con respecto a Viola, veo a Williams o Streep ganando la estatuilla por delante suya.
Todo sería justo si Viola hubiera ganado por Doubt. Tendría un merecidísimo premio Y no tendría que SEGUIR esperando. Pero si actrices ganaron un Oscar sin grandes interpretaciones (como Penélope Cruz, Witherspoon, Paltrow), Viola SEGURO ganará algún día.
Publicar un comentario