jueves, 5 de enero de 2012

¿Habrá secuela de "Bridesmaids"?

"Bridesmaids" ha sido todo un éxito de taquilla y... ¿de premios? La comedia de Paul Feig ha logrado 288 millones de dólares en todo el mundo cuando sólo costó 28; la cinta está nominada a mejor reparto en los SAG, tiene 2 nominaciones a los Globos de Oro y ayer fue nominada por los productores como una de las diez mejores películas del año

Universal quiere hacer una secuela, pero su protagonista Kristen Wiig no está por la labor. "No estamos trabajando en eso", dice Wiig, que co-escribió la película junto Annie Mumolo. "Annie y yo no estamos planeando una secuela. Estamos escribiendo otra cosa." El motivo puede ser una mala relación entre Wiig y la productora. Según algunas fuentes, las seis actrices de la película quedaron algo descontentas por los escasos 100.000 dólares que lograron de "bonus" tras el éxito comercial de la película. La mismas fuentes dicen que el jefe de Universal, Ron Meyer, cenó con Wiig en Nueva York y le puso delante un cheque de ocho cifras para hacerle cambiar de opinión, algo que finalmente no consiguió.

A pesar de su ausencia, Universal seguiría adelante con su proyecto tal vez con Melissa McCarthy como reclamo principal en el reparto. El gran problema de la distribuidora será convencer al productor Judd Apatow de embarcarse en esa posible secuela sin Wiig en el reparto y Annie en el guión, algo que a priori es imposible.

Fuente: THR

6 comentarios:

¿Secuela?

Por el bien de la humanidad, esperemos que no.

Las tres cuartas partes de esos 288 millones que lleva recaudados han sido destinadas a comprar a los votantes de los gremios, de los Globos y a los críticos que han premiado a Melissa McCarthy. Es la única explicación que le encuentro a lo que está pasando con esta película, de verdad.

Que una comedia como Carnage con el pedazo de reparto, de director y el pedazo de guión que tiene esté pasando prácticamente sin pena ni gloria, y que una comedia corrientucha del verano en la que la mitad del guión son pedos y eructos de Melissa McCarthy sea una de las mejores películas del año?...es verdad lo que decían, el fin del mundo está cerca.

La comparo con Carnage por ser dos comedias, porque si la comparo con The Tree of Life por ejemplo es que no llega ni a película a secas.

no se porque tanto odio a esta pelicula, como pueden tacharla de comedia vulgar cuando es una comedia hecha con la cabeza y no un churro cualquiera. melissa esta en persona en toda la pelicula es un prisma de caras lo que nos presente sin perder la escencia del personaje

Toda la razón Víctor que el peliculón de Polanski no tenga casi ningún reconocimiento a pesar del fantástico reparto (no es sorpresa ya que con The Ghost Writer el año pasado ocurrió lo mismo).

Y que Bridesmaids recoja tantos elogios es increíble y eso que no creo que sea tan mala como dicen ya que cumple su labor hacer pasar un rato entretenido en los meses de verano pero ya esta ni la película pretende ni debe obtener ninguna nominación ya que como parece que va a ocurrir Bridesmaids le quite la nominación a The Tree of Life o algo peor a Drive sería para echarse las manos a la cabeza.

Publicar un comentario