domingo, 29 de enero de 2012

"THE HELP" ARRASA EN LOS PREMIOS DEL GREMIO DE ACTORES

- "The help" triunfa con los premios de mejor reparto, mejor actriz para Viola Davis y mejor actriz secundaria para Octavia Spencer
- Jean Dujardin ("The artist") da la sorpresa y vence en la categoría de mejor actor
- Christopher Plummer obtiene el premio al mejor actor secundario por "Beginners"

MEJOR REPARTO

"The Artist"
"Bridesmaids"
"The Descendants"
"The Help"
"Midnight In Paris"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Demián Bichir "A Better Life"
George Clooney "The Descendants"
Leonardo DiCaprio "J. Edgar"
Jean Dujardin "The Artist"
Brad Pitt "Moneyball"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Glenn Close "Albert Nobbs"
Viola Davis "The Help"
Meryl Streep "The Iron Lady"
Tilda Swinton "We Need to Talk about Kevin"
Michelle Williams "My Week with Marilyn"
.
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Kenneth Branagh "My week with Marilyn"
Armie Hammer "J. Edgar"
Jonah Hill "Moneyball"
Nick Nolte "Warrior"
Christopher Plummer "Beginners"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Bérénice Bejo "The Artist"
Jessica Chastain "The Help"
Melissa McCarthy "Bridesmaids"
Janet McTeer "Albert Nobbs"
Octavia Spencer "The Help"

46 comentarios:

mas facil imposible. Voy al pleno:

Reparto: The Artist
Actor: Jean Dujardin
Actriz: Meryl Streep
Actor de reparto: Christopher Plummer
Actriz de reparto: Octavia Spencer

Mi predicción:

MEJOR REPARTO

" The Artist" o "The Help"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

George Clooney "The Descendants"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Meryl Streep "The Iron Lady"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Christopher Plummer "Beginners"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Bérénice Bejo "The Artist"

The Help
George Clooney
Michelle Williams
Christopher Plummer
Octavia Spencer

Aquí se puede ver desde ver en TNT Latino http://es.justin.tv/gabygabuchy

jajajaja tomatela mediocre cloney jajajajaja

injusticia! Dujardin gana a Clooney! qué será lo próximo? Como diría Alec Baldwin: oh my god!

LOS OSCARS DE ESTE AÑO VAN A ESTAR INTERESANTEEEES!!! QUIEN GANARA CLOONEY O JEAN. EN PELICULA THE DESCENDANTS, THE ARTIS O THE HELP?

ESTOY EMOCIONADOOO!!

LOL Dujardin como Mejor Actriz xD ((deberían corregirlo))

que bien por the help espero que viola davis se lleve el oscar, octavia ya lo tiene casi seguro... una de mis peliculas favoritas super conmovedora y muy bien actuada por todo su elenco muy bien por su premio.

Increíble lo de "The Help". Con las 4 nominaciones, los 3 SAG que significan el apoyo de los miles de actores...Yo creo que si buscaban rival para "The artist" aquí esta. Sólo que una muy inesperada rival.
De esta manera el Oscar estaría entre "The artist";"The Help";"The Descendants" y alguna sorpresita quizás, como "Midnight in Paris".

Best Stunt Ensemble in a Motion Picture
★ Harry Potter and the Deathly Hallows

The Help ademas de taquillera, criticamente aclamada y numerosamente premiada, seria la ganadora del Oscar que mas agrade al publico y que ademas hayan visto!

Viola Davis no se merece el Oscar, y no porque no actue bien, sino que Meryl y Michelle tienen papeles mas complejos, ademas la aparicion de Davis en la pelicula no es tan constante como las otras y ademas Octavio Spencer la opaco completamente en la pelicula, yo creo que los actores votaron por Davis mas por cuestiones sentientalistas que por que en verdad se lo merecia.

Me alegra que Jean Dujardin haya ganado como mejor actor, pero me parece muy MUY injusto que Meryl Streep no ganara como mejor actriz. Viola Davis hace una grandísima interpretación, pero creo que Meryl ha sido bastante superior a las otras cuatro nominadas en The iron lady. Espero que los Oscars hagan justicia...

Muy merecido el premio de Viola, no creo que haya que aparecer durante tooda la pelicula para dar una excelente interpretación. Streep esta bien, pero me ha gustado mas en Doubt...de todas formas tiene muchas posibilidades de ganar el BAFTA

que mania con meryl no creo que su actuacion en the iron lady sea merecedora de un oscar le falta emocion parece mas una imitacion a diferencia de la actuacion de viola que esta llena de sentimientos y realidad eso se debe valorar mas... y en mejor actor quiero que gane brad solo para verlo dedicarle el premio a ANGELINA JOLIE....

que The HELP haya ganado el premio a mejor elenco no quiere decir que va ganar el Oscar esto esta como cuando Gosford Park, Little Miss Sunshine o Inglorious Basterds ganaron ese premio y que paso luego en los oSCAR??? nada solo se llevaron un solo premio!!!, bueno Little Miss Sunshine se gano dos pero en mejor pelicula nada!!!

parece que Streep se quedara en su butaca otra vez mas. Parece que nunca vere a la gran Meryl recogiendo un Oscar en vivo y en directo!!!

Viola hace una buena actuacion, pero definitivamente JAMAS para vencer a Michelle Williams, Tilda Swinton y Meryl Streep, Estoy de acuerdo con que se dejaron llevar por sentimentalismo del tema de la pelicula, hasta el discurso de Viola fue muy sentimental...

ESTO ES ASI DE SIMPLE.... Alguien (Viola Davis)que es superada por su co-protagonista y opacada por ella (Octavia Spencer) no se merece el SAG y mucho menos el OSCAR.
Seamos sinceros, en los SAG votan los amigos por los amigos y punto.

Yo creo que la razón porque los actores premiaron a The Help y a Viola Davis es por el tema del racismo y los derechos civiles en Estados Unidos. Al ser una película que habla sobre lo injusta que fue la sociedad estadounidense con las mujeres negras pues hace que todos quieran premiar a la película y a las actrices para "remendar su error".
Es cierto que los actores y actrices negras merecen mejor trato en la industria. Y un ejemplo de esto es que las comedias románticas siempre están protagonizadas por blanco/as. Así como la mayoría de la publicidad. Ahora bien. Me parece un poco hipócrita que con éste premio y llorando cada vez que premian a una de estas actrices, pretendan que todo ya está bien, cuando siguen habiendo injusticias salariales y de casting con los/las negras.
Yo, que creo grandemente en la igualdad de oportunidades y lucho día a día a favor de los negros, blancos, chinos o personas de cualquier raza, no tengo la necesidad de ver ganar a Viola Davis y a The Help para así apaciguar la culpa, pues no tengo culpa. Creo firmemente en la justicia para todos y la pongo en práctica. Por lo que apoyo, a la que entiendo que tiene una mejor actuación, por el trabajo, esfuerzo y tiempo que denota tuvo su trabajo. Y esa es Meryl Streep.
Besos.

esta entrega de los SAG estuvo igual de mala que el royal rumble 2012 pero me quedo con la wwe ala fregada con los actores

¿Qué puedo decir? Lo que al principio era una ceremonía aburrida y con los mismos ganadores; a partir del premio a Jessica Lange las cosas giraron en sorpresa.

Película:

En esta ocasión, la mayor perdedora es "The Descendants", ya que el premio a Mejor Elenco la hubiera colocado como una fuerte alternativa ante "The Artist". Ahora, con la ausencia de mayores nominaciones en los BAFTA, sus opciones se diluyen.

Actor:

Personalmente me alegro por Dujardin. En definitiva, este era el premio más difícil de coneguir y triunfó frente a Clooney y Pitt. Con los BAFTA solo tiene la competencia real con Oldman; pero es muy probable que gane también ese premio -Con el precedente de la relación Oldman-BAFTA y el hecho de que en los últimos 10 años, los BAFTA han querido estar a la par de los Oscares-; para finalizar con el triunfo del francés en el Kodak Theater.

Actriz:

En definitiva Davis se posiciona como la favorita; empero, todavía quedan los BAFTAs. Tanto los filmes de Streep y Williams han conseguido gran apoyo de los británicos y puede seguir la carrera de por medio.

Actor de Reparto / Actriz de Reparto:

Casi son crónicas de Oscares anunciados. Spencer prácticamente ya no tiene competencia y Plummer está cada vez más consolidado; incluso si los BAFTA votaran por Branagh, el canadiense podría recuperarse.

Fue genial que Dujardin diera la sorpresa, pero yo todavia estoy en espera de que sea GARY OLDMAN quien se lleve el Oscar.
Se lo merece tanto por su exelente actucion como por su trayectoria.

Ya chole con Clooney, lo vemos casi cada año y para mi siempre pone la misma cara en todas sus movies. :)

Feliz por Dujardin, el mejor de los nomiandos al Oscar y con diferencia debería ganar. Me alegra un montón.

Viola Davis hace un papelón en "The Help", que no es complejo su trabajo? Lo siento, ella no "imita", construye un personaje, le da vida y luz propia.

Vaya, cuando pensabamos que la categoría de actriz iba a ser emocionante, la de actor da un vuelco, sobre todo cuando Dujardin tiene más papeletas para llevarse el bafta. Lo de Davis, me lo esperaba, ya veremos lo que dicen los británicos...

Esto está muy emocionante, es de esperar que incluso los Óscars den sorpresas.

PD: Glenn Close de vacío :-(. Alec Baldwin tiene comprados los SAG. Creo que lleva ya 6!

En eso si tienes razon Luis acerca de Viola, pero aun asi, en mi opinion muy personal, no es para un Oscar,al menos no comparandola con varias de sus competidoras.

Fue genial que dejaran hablar a Demian Bichir.

yo tambien quiero el oscar para GARY OLDMAN, el va ganar el bafta y luego el oscar ohhh YEAHHHHHHHHHHHHH

Luis. Resulta que lo que llamas "imitar" a un personaje de la vida real es mucho más complicado que dar riendas sueltas a la creación de un personaje sin características determinadas. Por que te toca darle vida y luz propia, veracidad y fuego interior a un personaje, después de haber tenido que trabajar minuciosamente en unas características específicas, por lo que se duplica el trabajo actoral.

Suena muy bonito eso de "no imitar" y darle luz propia a un personaje. Cuando precisamente lo que hace Meryl en cada uno de sus personajes es trabajar para transformarse en otro ser distinto al anterior. A diferencia de la mayoría de actores que simplemente cumplen con ser naturales y emotivos, pero repiten el mismo personaje una y otra vez.

Luis tienes razón, imitar es lo mas difícil de todo. Creo que viola ha ganado simplemente por sentimentalismo y arrepentimiento de la época de los negros en América. SIn duda no es la mejor actuación del año, incluso en su misma película lo hace mucho mejor Spencer.
Espero que el oscar sea de Meryl, pero a estas alturas ya lo dudo. Todo son simplemente intereses, los odiooooooooooooooooooo.
Porque no pueden premiar simplemente lo mas bueno.
Además creo que viola es una engreída. Siempre con sus falsos lloriqueos.

tomaaaa a ganado Dujardin jajajaja. Lastima que no he acertado ni en mejor reparto ni en actriz, ni en secundaria. pero bueno enhorabuena a the help. Me hubiera gustado ver ganar a the artist como mejor reparto, pero me voy feliz sabiendo que dujardin es la gran alternativa a los oscar, porque sinceramente para mi es la mjor interpretacion masculina del año. Viva dujardin! Viva the artist!

HP TMB GANO UN PREMIO DE ESTOS, CREO QUE A MEJORES EXTRAS, PERO AQUI, COMO HP LES IMPORTA UNA MIERDA, NO LO PONEN

tano reconocimiento a clooney...por una vez que actua sin que tr duelan los ojos al verlo...no ha para tanto eh? no hay para tanto...

Meryl Streep merecía el premio, ¿qué tiene que hacer para que le den el tercer oscar? Solo queda esperar que se lleve el BAFTA y alguno que otro premio más y luego ganar el Oscar.





Felipe.

Aún tengo fe con Meryl y su tercer Oscar... Nicole y Marion perdieron SAG y Critics Choice y luego ganaron el Oscar con el apoyo británico que espero lo tenga la gran Meryl... No quisiera tener que esperar el próximo año para ver a Meryl ganar con su 18 nominación...

Alberto (Venezuela)

Me alegra el SAG a Dujardin, el Oscar a mejor actor va a estar muy competido este año.

The Help da un paso adelante y se convierte en alternativa a mejor película por delnate de The Descendants, que pierde enteros en su noche más aciaga.

Plummer y Spencer tienen asegurado ya el Oscar salvo sorpresón (Von Sydow o Bejo).

Todos alaban a Meryl cuando le ganan el premio, pero en verdad la votan y la admiran o la envidian??

Me alegro por Viola, se merece mucho más el premio que Meryl Streep, que si hubiese un premio carlos latre a la mejor imitacion por se merecía ganar pero aqui hablamos de otra cosa

Meryl Streep hace un gran trabajo y es la mejor del grupo de nominadas. La academia debería votar por la mejor actuación y por la mayor deuda.

Pues para mí Clooney y Los descendientes son de lo mejorcito, pero toca aupar a The Artist, al igual que el año pasado ocurrió con la de "El discurso del rey". Todavía me acuerdo de los haters de La Red Social una de las mejores películas del año y del Fincher, al igual que Los descendientes.

Pero parece que os va lo más "comercial". Para mí Jean Dujardin tampoco hace nada especial, pero será que lo conozco de Francia.

Clooney y Streep merecen el Oscars, pero ¿qué más da? ya lo ganaran en un futuro.


olaia

para que premiar a los mejores actores si de verdad el MEJORRR NO ESTUVO NOMINADO

Esto cada vez está más reñido: Streep.vs.Williams.vs.Davis.. ¿Quién será la ganadora del Óscar? Mientras las dos primeras tienen el Globo de Oro, la tercera tiene el SAG y el Critic's Choice. Me encanta que Dujardin gane el premio así le hace un poco de competencia a Clooney.

Yo también quiero que los oscar a mejor actor y actriz sean para Gary Oldman y Meryl Streep.

Viola Davis me parece una fantastica actriz y he visto the help y me parece que realiza un gran trabajo, pero no para el oscar en un año en el que ha vido grandes interpretaciones femeninas protagonistas, yo creo que davis debio de ganar su oscar por la duda en 2008 pero no este año, ademas su personaje tampoco es de protagonista clara...
Despues de esto no hay duda de que Davis ganara en los oscar aunque considere la mejor interpretacion femenina de este año sea la de Rooney mara en the girl with the dragon tatoo, no creo que pase pero si mara ganara seria con toda la justicia del mundo, su interpretacion de lisbeth salander corta el aliento!!!

De todas maneras si gana Davis me alegrara porque sera recompensar a una muy buena actriz el unico fallo sera recompensarla con una pelicula que no le haze justicia a su talento como actriz!!!

The help tiene muy buenas interpretaciones pero nominar a the help a mejor pelicula en los oscar por encima de la excepcional the girl with the dragon tatoo me parece como menos discutible y arriesgado si de verdad se quiere nominar a las mejores peliculas the help esta lejos de ser de las mejores en un año fantastico en cuanto a calidad filmica se refiere!!!

Me encanta el papel de christopher plummer en begginers pero este año el oscar debe de ser para el gran Max von sydow, una autentica leyenda del cine sueco y del cine internacional!!!

Publicar un comentario