lunes, 9 de enero de 2012

"WAR HORSE" CONVENCE A LA CRÍTICA DE TEXAS


- La película de Spielberg logra Mejor Película y Mejor Fotografía
- Clooney, Davis, Plummer y Spencer ganadores en las categorías de interpretación
- "The Adventures of Tintin" supera a "Rango"


MEJOR PELÍCULA
"War Horse"

MEJOR DIRECTOR
Martin Scorsese "Hugo"


MEJOR ACTOR
George Clooney "The Descendants"

MEJOR ACTRIZ
Viola Davis "The Help"

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christopher Plummer "Beginners"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Octavia Spencer "The Help"

MEJOR FOTOGRAFÍA
Janusz Kaminski "War Horse"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
"The Adventures of Tintin"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
"Being Elmo: A Puppeteer's Journey"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"A Separation"

18 comentarios:

Que horror que haya ganado War Horse habiendo mejores pero al menos gano Scorsese, Viola y A separation.

sesto
no... ese es el cantante
¡SEXTO!

jajaja mejor paremos ya... por fin War Horse se lleva algo

bien por George Clooney, Plummer, Scorsese y A separation!, en cuanto a las actrices y mejor pelicula, dejan mucho que desear

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Es oficial, online celebrity a desaparecido, si no está acá festejando...

mac76, ni que fuera esta critica importante para que el celebre. Aunque despues del olvido en los DGA dudo que tenga mucho de que celebrar xD. Como dato curioso, Inception gano esta critica el año pasado.

no hay mejor guion en estos premios?¿?¿

que ha ocurrido aquí?, PORQUE NO HAY CHAT? PORQUE LOS COMENTARIOS ES TAN TAN RAROS? PORQUE ALGUNOS ESTAN BORRADOS?

QUE PASA?

Texas cometiendo tres de las mayores incoherencias en lo que llevamos de carrera, y honestamente, pienso que ha sido para llamar la atención...

Mejor película: War horse... jajaja em, si, esto... ya...

Mejor fotografía: ¿PERO QUE CO*****?

Mejor película de animación: Buaj, paso.

ESTE CHARLIE CHEEN COMO QUE TIENE ALGO EN CONTRA DE SPIELBERG, PERO YA QUE, SU OPINION NO VALE, YA LA CRITICA VOTO!

War Horse es una gran película. Yo ya la vi y se ve el trabajo estupendo de un grupo de cineastas que han hecho una obra utilizando de una manera extraordinaria los diferentes elementos del cine: Fotografía, dirección de arte, música, elenco... Hay unas escenas impresionantes, en donde la fotografía parece de otro universo, por la conección emocional que hay con la historia... y hay un autor que habla a través de la película... hay la necesidad de decir ciertas cosas... con cine... expresionista a veces... a veces simbólico... Me parece que la dirección es estupenda. No es realismo. Los elementos cinematográficos hablando... independientemente a un diálogo no necesario. Me ha encantado. Y me gustaría verla nominada a mejor película, mejor director, mejor fotografía, dirección de arte, mejor música... pero bueno. Las películas son independientemente a los premios y críticas que reciban en su momento. Esta obra no necesita de premios ni reconocimientos, pues tiene otro objetivo. A mí me caló hasta dentro de mi cuerpo y mente. Y eso que trascendió... eso que llegó hasta mi consciencia... mi intelecto... y mi espíritu, es lo más importante.

Janusz Kaminsky es un grande
la gente opina con una facilidad sin tener ni idea.

les juro que vi caballo de guerra anoche (09/01/2012) y me parecio de las mejores peliculas que he visto este ultimo año tuve una relacion total con la pelicula hasta me hizo llorar. se las recomiendo

Publicar un comentario