miércoles, 22 de febrero de 2012

"W.E." da la sorpresa en el gremio de diseñadores de vestuario



- Arianne Phillips logra ser reconocida por el gremio con su cuarta nominación, imponiéndose a Mark Bridges y Sandy Powell, claros favoritos. 
- "Harry Potter and the Deathly Hallows Part II" y "The Girl with the Dragon Tattoo" premiadas en fantasía y contemporánea, respectivamente. 


MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA DE ÉPOCA
Mark Bridges "The Artist"
Sharen Davis "The Help"
Michael O'Connor "Jane Eyre"
Arianne Phillips "W.E."
Sandy Powell "Hugo"

MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA DE FANTASÍA
Alexandra Byrne "Thor"
Cindy Evan "Red Riding Hood"
Penny Rose "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"
Sammy Sheldon "X-Men First Class"
Jany Temime "Harry Potter and the Deathly Hallows. Part II"

MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Erin Benach "Drive"
Wendy Chuck "The Descendants"
Leesa Evans y Christine Wada "Bridesmaids"
Manon Rasmussen "Melancholia"
Trish Summerville "The Girl with the Dragon Tattoo"

8 comentarios:

Sin duda duda la sorpresa de la noche, y muy merecida. Aunque algunos la lapidaran por ser la pelicula de Madonna. Pero independientemente de la (dudosa) calidad de la pelicula los vestuarios son excelentes (mucho mejores que los The Artist) y es una justa vencedora. Ojala se lleve el Oscar W.E. o Anonymous

PD: Tambien los triunfos de HP y TGWTDT son buenos.

Jajajajajaja, sin duda sorpresa, seguramente la categoría será muy difícil de pronosticar, creo que The Artist, Hugo y Jane Eyre siguen a la cabeza... no?

Phillips es muy querida por sus pares, pero dudo que reciba el apoyo de la Academia. Por lo visto, The Artist sigue a la cabeza.
Las cosas hubieran CAMBIADO de haber triunfado Jane Eyre o Hugo.

Era obvio, los vestuarios The Artist son buenos pero no muy "llamativos" para los gustos del gremio, ademas de que los oscares prefieren darle oportunidad a peliculas que tienen pocas nominaciones o solo esta en los ultimos años (ademas del gusto a lo muy british). Yo creo que este Oscar esta entre W.E. y Anonymous, dejandome llevar por los gustos de los academicos. Si Sandy Powell (Hugo) no tuviese una victoria tan reciente podria ganarlo. Jane Eyre todavia puede dar la campanada.

Sorpresiva elección. Yo creo que para el Oscar Jane Eyre ganará en esta categoría, pero después de este resultado no sería descabellado que la película de Madonna arrasara en esta categoría, jaja.

Soy Ezequiel, de Buenos Aires.
Madonna en una entrevista ha dicho que (seguramente, gracias a sus influencias) Arianne Phillips tuvo el privilegio de contar con la ayuda de aquellas populares y exclusivas casas de alta costura que vestían a Wallis en sus años dorados, y gracias a esos archivos puedo reconstruir con esplendor y perfección aquel tan lujoso vestuario al que una persona como ella solo podía acceder. Ademas de contar con el apoyo de joyerías como Cartier y Harry Winston, quien recrearon joyas similares, y prestaron aquellas usadas por Wallis. Premio muy merecido.

Me alegro un montón. Ya quiero ver W.E.

No me extrañaría que se lleve el Oscar, Arianne Phillips no lo ha ganado al igual que Mark Bridges y Lisy Christl, y más a su favor sabiendo que Madonna sinónimo de moda esta detrás. Además reune uno de los requisitos indispensables para triunfar en la categoría: Elegancia, Espectacularidad y sobre todo Vistozo.

Sin contar que se estreno durante la semana previa a las votaciones finales y Harvey Weinstein esta detrás de esta.

De esta forma Harvey Weinstein y sus productos pueden hacer pleno en varias categorías.

Una categoría aún mas abierta. Aquí los criticos y demás premios no son referente, aquí importa el gremio y la tendencia de como han premiado las últimas ediciones los Academicos, lo cual deja el camino entre Jane Eyre, Anonymous y W.E.

Me Gustaria Ver A Anonymous O W.E Sorprendiendo En Los Oscar, Las Dos Mas "debiles" De La Categoria!

Publicar un comentario en la entrada