miércoles, 22 de febrero de 2012

La carrera por el Oscar ha terminado

A las 02.00h. de la madrugada hora española, el plazo para la recepción de los votos de los académicos ha concluido. Las 24 estatuillas que se entregarán este domingo ya tienen dueños y a partir de ahora, la empresa Pricewaterhouse recontará todos los votos enviados. El grupo de académicos lo forman este año 5.783 personas y son ellos los que han decidido los ganadores de los premios de cine más importantes del mundo.

Todos los vencedores se conocerán durante la gala que se celebrará este domingo 26 de febrero a partir de las 02.00 de la madrugada (hora española). El show, uno de los más vistos todos los años, será retransmitido en directo desde el Kodak Theatre de Los Angeles para 225 países. El anfitrión será en esta ocasión Billy Crystal, que los presentará por novena vez en su carrera.

9 comentarios:

Buen video. La Academia ha decidido. Esperemos que el domingo no nos decepcionen mas de lo necesario. Disfrutemos del resto de la carrera hasta el domingo. Suerte para todos.

¿Por qué en el vídeo se muestra tanto a Tintin y resulto ser una de las olvidadas por estos premios, salvo por su bso? Y Midnight in Paris apenas aparece...

Titín está incluida en el video porque tiene una nominación en la categoría de mejor banda sonora.

¿Se puede decir Kodak Theatre?

BUENO YA ESTA TODO DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABER CUANTO NOS DECEPCIONAN LOS OSCAR ESTE AÑO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justos o no, los Óscar son ante todo una celebración de las películas. La más emocionante de todas.

Increible video!!! veremos que tal.

Publicar un comentario en la entrada