domingo, 11 de diciembre de 2011

"THE DESCENDANTS", MEJOR PELÍCULA PARA LA CRÍTICA DE LOS ANGELES

- El film de Alexander Payne logra su primer gran premio de la temporada 
- "The tree of life", la otra gran triunfadora con el premio al mejor director
- Fassbender, Jung-Hee, Plummer y Chastain, los premios de interpretación

MEJOR PELÍCULA:
"THE DESCENDANTS"

Runner-up: "The tree of life"

MEJOR DIRECTOR: Terrence Malick "The tree of life"
Runner-up: Martin Scorsese "Hugo"

MEJOR ACTOR: Michael Fassbender  "A Dangerous Method," "Jane Eyre," "Shame," "X-Men: First Class"
Runner-up: Michael Shannon "Take shelter"

MEJOR ACTRIZ: Yun Jung-Hee por "Poetry"
Runner-up: Kirsten Dunst "Melancholia"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO:
Christopher Plummer "Beginners"

Runner-up: Patton Oswalt "Young adult"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Jessica Chastain "Coriolanus," "The Debt," "The Help," "Take Shelter," "Texas Killing Fields," "Tree of Life"
Runner-up: Janet McTeer "Albert Nobbs"

MEJOR GUIÓN: Asghar Farhadi "A Separation"
Runner-up: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash, "The Descendants"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: "City of life and death"
Runner-up: "A separation"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: 
"Cave of Forgotten Dreams" 

Runner-up: "The arbor"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: "Rango"
Runner-up: "The adventures of Tintin"

MEJOR FOTOGRAFÍA:
Emmanuel Lubezki "The tree of life"

Runner-up: Cao Yu "City of Life and Death"

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Dante Ferretti "Hugo"
Runner-up: Maria Djurkovic "Tinker Tailor Soldier Spy"

MEJOR BANDA SONORA: The Chemical Brothers por "Hannah"
Runner-up: Cliff Martinez "Drive"

MEJOR PELÍCULA EXPERIMENTAL: "Spark of being"

16 comentarios:

La crítica de Los Angeles no tiene ni puta idea de música. Hannah es por los aficionados la peor banda sonora del año. Es un fracaso incluso para sus propios creadores. A qué viene ahora hacerse los modernos y premiarles por esto que es un disco inaguantable si se escucha en el ipod y encima ni siquiera queda bien en la película. Cosas como estas son las que dañan la imagen de la crítica.

oe anónimo mas bien lávate bien las orejas,ese soundtrack d Chemical Bros es muy bueno,no sabes nada de música,andate al dr.y dile q te abra...las orejas
salu2

Genial, también el quinto puesto peleado en actriz. Tras reportes, "Poetry" no podrá participar en los Oscares, entonces Kirsten Dunst se une a la lucha del quinto puesto. Nuevamente Close ignorada

Confirmación, Shannon viene con fuerza y si consigue el BFCA y SAG definitivamente estará en el quinteto con Clooney-Dujardin-Fassbender-Pitt.

Qué puñetera manía de premiar a un actor o actriz por ser el que más papeles tiene en el año! Es que no lo soporto! Vale que Fassbender seguro que lo merece por Shame, pero me dio la risa con la pedazo de lista que le han puesto a Jessica Chastain!! jajajaja es que no tiene credibilidad ninguna. Que le escojan el mejor puñetero papel que haya hecho este año y que por ese la nominen si lo merece!! Dios, es que es más larga la lista de películas por la que la premian que la filmografía entera de James Dean. Tiene narices!!!

The Descendants no ganó mejor guión, la galardonada fue A Separation. Corrige si puedes en la publicación.

Felicidades por The descendants!!! espero y se lleve el oscar a la mejor pelicula, me encanta de payne, este oleada de premios nos dejan muchos sabores de alegria para el cine, the tree of life se consolida ante la critica con un film que hay que seguir tomando en cuenta, que jessica chastain sigue siendo premiada por todas sus contribuciones este año con grandes titulos, la categoria de mejor actor de reparto se esta abriendo mucho mas de lo que todos pensaban plummer no lo tiene todo asegurado. En mejor actor, se sigue afirmando brad pitt con su segundo premio de critica al igual que meryl streep y michelle williams, los reales perdedores son midnight in paris y the help, ni octavia spencer ni la grandiosa viola han logrado nada esta jornada, se esta comenzando a abrir el camino al teatro kodak, llena de sorpresas y buenos titulos


JAVIER

VICTORIA muajajajaja

¡Espero que sea la primera de muchas! ¡viva Payne!

Me alegro que empieza a resurgir The Descendants, aunque esperemos que esto continue para así frenar a The Artist, no me gustó que este fin de semana no haya sido muy bueno para Hugo, aunque Martin Scorsese sigue muy bien su carrera, también me alegro del premio para Michael Fassbender que sentía que se estaba rezagando y es interesante que Michael Shannon se esté acercando con fuerza al quinteto.
Pobres Close y DiCaprio, espero que al menos en los Globos de Oro los consideren

VAMOS BRAD !!!! te lo mereces este año!!!

no puedo creer q extremely loud no haya salido en casi ninguna critica y mi sandy q esta espectacular en esta pelicula,pero no importa al igual que the blind side ,la premiaran en lo premios grandes ,solo hay que esperar.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jung-hee...???jessica chastain??? para ganar en actriz tienes q ser joven y guapa¿??? y para ganar en ator todo lo contrario, visto lo visto...q maxistas son los premio!!!

Creo que Michael fassbender sera el equivalente masculino del merecidisimo oscar que se le concedio a Marion Cotillard por su gloriosa interpretacion del mito frances de la cancion.
1. ambos trabajos se presentaron a prestigiosos festivales europeos, la vie en rose se presento en el de Berlin y shame en el de Venecia.
2. Si Fassbender ganara lo harian los dos practicamente a la misma edad.
3. Saltaron definitivamente a la fama los dos a alrededor de los 30 años.
4. Tanto Marion como Michael antes de sus reconocidos trabajos trabajaron con cineastas de indudable prestigio en papeles secundarios pero relucientes y que les ayudaron en su carrera, cotillard trabajo con Ridley Scott o Tim Burton y Fassbender con Tarantino.
5. los dos son europeos y sus peliculas tambien.
6 guapos los dos y con una humildad que muchos no sabrian llevar para lo que han conseguido.
7 ambos han ejercido de modelo en paralelo con su carrera de actores.
8 sus interpretaciones son lo mas valorado de las peliculas por las que aspiran a ganar la preciada estatuilla dorada.
9 sus directores no eran precisamente ni comerciales ni conocidos si bien es verdad ambos con un gran talento y un gran futuro.
10 los han ganado el premio de la critica de los angeles.
11 estoy casi seguro que Fassbender no ganara el premio de los actores y ganara el bafta como paso con Cotillard para mas tarde hacerse con el oscar.
12 para ambos es la primera nominacion a los oscar.
13 sin ser peliculas comerciales las dos no tendran problemas en la taquilla.
14 Y por ultimo a la academia le encanta premiar a actores con talento en sus categorias principales que de repente han pasado de casi anonimos a el reclamo de las grandes productoras.


Ademas sus peliculas cuentan con dos alicientes aunque esta vez diferenciados por la vie en rose estaba el de biopic sobre un personaje real y si a eso le añades que es uno tan fascinante y famoso como edith piaf el resultado es mas que positivo.
Y por parte de Fassbender el tema es de actualidad, sexualmente provocativo y que muchos veran premiando a fassbender una oportunidad de recordar el fiasco de no premiar a Marlon brando por el ultimo tango en paris una pelicula que comparte muchas similitudes con Shame.

EN DEFINITIVA TANTO MARION COTILLARD COMO MICHAEL FASSBENDER SON DOS GRANDES ACTORES LLAMADOS A DEJAR HUELLA EN EL CINE.

A pesar que a "The Descendants" le tengo todavía algo de duda... me alegra mucho que Michael Fassbender ganara y se nombre a Kirsten Dunst... esta carrera esta la mar de interesante.

Publicar un comentario en la entrada