martes, 22 de noviembre de 2011

"War horse" se proyectará en diez cines este domingo

Pese a que su estreno está fijado para finales de diciembre, "War horse" se proyectará este domingo en diez salas de Estados Unidos aprovechando que es el fin de semana de acción de gracias en este país. Además, Steven Spielberg acudirá a la sala donde se proyectará la película en Nueva York y charlará sobre su nuevo trabajo con los espectadores que acudan a ver la película. Para las otras nueve salas, su conferencia será transmitida vía satélite.

Tal como adelantamos también hace unos días, esta estrategia también la llevará a cabo "We bought a zoo" para generar el boca a boca y que más gente asista posteriormente al estreno oficial. Basada en una novela infantil, que también fue llevada al teatro, "War horse" muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.

5 comentarios:

Gran comentario crítico, Charlie Cheen.

En cuanto a la película, ya tengo ganas de verla. Aunque me temo que no me va a convencer. Me pasa siempre que espero mucho de una película.

no me da buena espina pero ojala yo este mal y sea una gran pelicula, hay que esperar las primeras criticas.

saben donde encontrar las peliculas que aparecen en el termometro? los websites?

Publicar un comentario