miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Pueden los teleñecos ganar este año su primer Oscar?

goldderby.com: "Kemit, Fozzie, Miss Piggy, Gonzo y el resto de los teleñecos han formado parte de la cultura pop durante casi cuatro décadas protagonizando su propia serie de televisión, discos y películas de éxito. Sin embargo, nunca han logrado el Oscar.

Para lograrlo este año han reclutado al ganador del Oscar Chris Cooper y a las tres veces nominada Amy Adams como protagonistas. Parece que sus máximas aspiraciones suelen centrarse siempre en las categorías musicales. En 1979, "The Muppet Movie" fue nominada a Mejor Canción Original por "Rainbow Connection" pero perdió frente al tema "It Goes Like It Goes" de "Norma Rar", mientras que en mejor banda sonora adaptada cayó ante "All That Jazz". En 1981, “The Great Muppet Caper” logró la nominación para el tema "The First Time It Happens" pero tampoco obtuvo la estatuilla tras perder frente a "Arthur Theme" ("Arthur") Y en 1984 "The Muppets Take Manhattan" perdió mejor música ya que la ganadora fue "Purple Rain". En esta nueva película, las canciones "Life's happy song" y "Pictures in my head" tienen grandes posibilidades y la band sonora está firmada por el ganador del Emmy Christophe Beck ("Buffy the Vampire Slayer")." De momento, "The Muppets" lleva un 100% de críticas positivas en rottentomatoes.com tras 48 análisis.

4 comentarios:

100% de criticas positivas??

jajajajaja si esta pelicula alcanza nominaciones importantes me dara mucha risa

En cambio en los GG seria toda una candidata a la categoria de comedia, que de por si esta muuuuy reñida. Y Amy Adams por que no?
JoseE

Si acaso optará por alguna canción, pero que no esperen más de ella.

Hace poco me enteré de que en España les llaman Los Teleñecos, suena gracioso xD

Tengo curiosidad, ¿en qué os basáis exactamente para asegurar que es ridículo que esta película obtenga una nominación?
En 1991, una película de dibujos animados logró por primera vez la nominación a la mejor película. Una película muy absurda e infantil: los muebles hablaban y no podía faltar el bufón que sólo hacía gracia porque recibía golpes.
En 2009, otra película absurda e infantil fue nominada: una película con un planteamiento tan inverosímil como que un viejo cogiese un montón de globos y los atase a su casa para volar hasta Sudamérica, con perros parlanchines e idiotas de por medio.
En 2010, también hubo una película absurda e infantil nominada: ¿a quién se le podría ocurrir que los juguetes se pusiesen a hablar cuando no los miramos? Por favor, es patético, como pueden nominar a algo así...

... El que haya visto las 3 películas que menciono, se dará cuenta de que el único argumento absurdo e infantil es asegurar que The Muppets nunca debería aspirar a la nominación.
Pero cuidado, no digo que deba ser nominada por la misma razón que vosotros no deberíais decir que no puede serlo: nadie que visite este blog la ha visto.

Publicar un comentario