La 20th Century Fox debe estar muy entusiasmada con "We bought a zoo" porque la distribuidora ha decidido adelantar su estreno cuatro semanas para exhibirse durante Acción de Gracias (26 de noviembre).
En un comunicado, Oren Aviv, presidente del estudio y director de marketing señala: "De vez en cuando, tenemos la suerte de tener una película para todos los públicos que será un gran éxito. Acción de Gracias es un buen momento para presentar esta película y que el boca a boca la convierta en todo un fenómeno". Según el propio comunicado, la distribuidora ha hecho pases especiales y, dado el buen resultado cosechado, ha decidido llevar a cabo este adelanto.
La película se estrenará en 800 salas en el último fin de semana de noviembre y ampliará su presencia en salas el próximo 23 de diciembre. Basada en la biografía de Benjamin Mee, la película cuenta la historia de un hombre que compró un zoo y se fue a vivir con su joven familia para sacarlo adelante.
6 comentarios:
Justo el día en que se celebra la tradición más hipócrita e innecesaria de EEUU para que las "adorables" familias cristianas y puritanas acudan en masa con sus "inocentes" hijitos a verla para más tarde recomendarsela a las demás madres en la peluquería y los niños en el colegio... ¡yupi!
En serio, me da urticaria de pensar que opta al Oscar.
Puede que "peque" de prejuicioso pero... ¡POR EL AMOR DE DIOS!
q tiene de interesante esta pelicula!! se ve tontisima, de no estar scarlett y dammon fuera nulisima!!
alex
Este discursillo anti-moralina de algunos se esta haciendo bastante lamentable, es decir, ya se esta tornando tan reaccionario como el peor de los viejecillos conservadores de la academia.
ese tonito de superioridad y distancia se esta haciendo mas y mas sospechoso la verdad.
en todo caso, yo no veo ninguna razón para dedicarle tanta atención a esta película, me parece bastante claro que no es aspirante a nada, sobretodo considerando el nivel de competencia.
Le tengo muchas ganas a este film, ademas de contar con el gran Sigur Ròs, ojala sea la sorpresa de los Oscars
solo por ver como el idiota de Charlie nos deja en paz, que lo gane todo.
Estimados creadores del blog ¿no vais a borrar el último y anónimo comentario? por aquello de mantener la imagen del lugar, resulta patético ver a tanto insatisfecho sexual dándose por aludidos con una opinión expuesta por y para el film del que trata esta publicación.
Publicar un comentario