miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un crítico de Nueva York, descontento con "War horse"

Según informó Scott Feinberg en twitter, ayer se celebró un pase especial de "War horse" para los miembros de la crítica de Nueva York, que serán los primeros en entregar sus premios el próximo 28 de noviembre. Una de las normas de la exhibición es no publicar críticas ni hacer comentarios sobre el film hasta que se levante el embargo, pero en Hollywood-Elsewhere un crítico se saltó la directriz y dejó sus impresiones para Jeffrey Wells:

"'War horse' "no es tan manipuladora como yo esperaba, pero tenía la esperanza de que me produjera una catarsis al final y no fue así. Es un buen Spielberg, pero no un genial Spielberg, y se hace muy pesada la recargada banda sonora de John Williams. Si la Academia realmente piensa que esto es tan bueno como para escoger esta cinta - en un año donde hemos visto "The descendants", "Drive" o "Moneyball" - sería una profunda lástima".

15 comentarios:

ok esto deja claro lo q pense de esta pelicula desde el segundo trailer!!! ojala ya comienzen a bajar las espectativas de war horse y se enfonquen en otras peliculas q si lo merecen como extremely loud!!

Un crítico sensato, como Dios manda, esta carrera se muestra de bien a mejor y de mejor a superior, primero los halagos a The descendants y ahora esto, no puedo sentirme más emocionado, espero que poco a poco se vaya haciendo justicia.

Ni siquiera han visto la pelicula, no puedo creer q tan solo un comentario influya tanto en la percepción de una pelicula que ni siquiera han tenido la oportunidad de verla, yo me reservare hasta el momento en que la vea, entonces si hablare al respecto

ya no es un comentario son varios mi estimado anonimo!!!
alex

Bueno, no sé si debemos confiar plenamente en los comentarios de la crítica.. No rompió "The Social Network" el record en la película con más premios de crítica ganada?? Ganó el Oscar?? Bueno, no ganó ni el DGA, PGA, SAG y mucho menos el Oscar.. Solo digo, la crítica puede importarle un comino a la industria.

Yo creo que habrán muchas mas opiniones asi... Como pintan la pelicula habra que ver el film con un ojo tapado xD

Cuidado con los comentarios en mayúscula de Online Celebrity, que no se harán esperar, y probablemente no le ha de gustar nadita que toquen a su favorita con garras del mal.

En fin, "War Horse" pinta bien, pero no la considero como una fuerte competencia. Es la historia equina que se repite casi todos los años. Creo que hay más buenas películas.

A MI ME LLEGAN ALTAMENTE LOS CRITICOS!!!!, YA ESTOY HARTO DE LA CRITICA! COMO SE ATREVEN A COMENTAR ALGO ASI DE UNA PELICULA QUE VIENE DEL GRAN MAESTRO DEL CINE: STEVEN SPIELBERG! PORFAVOR! LOS CRITICOS NO SABEN LO QUE ES UNA CINTA DE CALIDAD! ESPERO QUE LOS ACADEMICOS NO LE TOMEN IMPORTANCIA A LA CRITICA Y SE QUE NO LO HARAN! ME ACUERDO CUANDO "THE SOCIAL NETWORK" LA PINTABAN COMO LA GRAN PELICULA DEL AÑO! LA CRITICA LA AMABA HASTA LA PINTARON CON LA GRAN OBRA DEL CINE! JAJAJAA PORFAVOR! QUE PASO EN LOS OSCAR??? GANO "THE KING'S SPEECH" SE LLEVO 4 OSCAR AL IGUAL QUE "INCEPTION" Y "THE SOCIAL NETWORK" SOLO QUEDO RELEGADA EN LOS GLOBOS DE ORO! AHORA ESTE AÑO LA FAVORITA DE LA CRITICA ES "THE DESCENDANTS"! QUIEREN QUE LES DIGA UNA COSA??? SI EL AÑO PASADO MIS GRANDES FAVORITAS FUERON "INCEPTION" Y "THE KING'S SPEECH"! PUES ESTE AÑO MIS FAVORITAS SON "WAR HORSE" Y "THE ARTIST". YO SE QUE LA ACADEMIA PREMIARA A CUALQUIERA DE ESTOS DOS FILMS! LA CRITICA ES SOLO CRITICA NO VA MAS ALLA, ELLOS TIENEN LIMITES! LA ACADEMIA LES IMPORTA UN COMINO LAS CRITICAS!!!! OTRAS GRAN FAVORITAS Y QUE ME GUSTARIA QUE LA NOMINARAN: "TINKER TAILOR SOLDIER SPY" Y "J. EDGAR"! YO SE QUE MUY BIEN QUE "THE DESCENDANTS" ES LA "THE SOCIAL NETWORK" DE ESTE AÑO!!!!!

y a todo esto no han visto ninguna de las películas de las que hablan en los comentarios de arriba. Punto un poco importante para decir si una película te gusta o no.

Respecto a los comentarios que se han dicho anteriormente:

1. "The King's Speech" también fue una película alabada por la crítica si no se acuerdan (92% en RT y 83% en Metacritic) y al final fue más taquillera que "The Social Network"... Por cierto Online, si tanto te desesperan los críticos ¿Te enojaste con ellos cuando le dieron la mayoría de premios a "The Hurt Locker" (Q' esa película la adoraste)?
2. NO es el primer screener que han sacado de War Horse, de hecho son varios los que llevan y los resultados son semejantes. HitFix y awards daily llevan el conteo y han sido decepcionantes. Otra estrategia extraña de DreamWorks, ninguno de los screeners fueron en ciudades grandes (NY, LA, Chicago, Houston, Miami), siempre han sido o ciudades pequeñas o vecinas (Si en teoría el producto era positivo ¿Por q no estrenarlo en los principales lugares donde están los votantes de la Academia?)
3. Pregunta Online ¿Steven Spielberg es infalible? Porque algunas de sus últimas películas tanto en crítica como en Oscares han dejado de que hablar.

En lo personal prefiero así el año porque así hay variedad. Por ahora The Descendants y The Artist son las principales candidatas; pero puede haber más sorpresas

si los criticos piensan como yo son geniales, si no son unos cazurros ignorantes, y todo esto lo comenta gente que no ha visto ninguna de las peliculas, solo hablan de sus gustos particulares.

por dios online el simple hecho de q sea hecha por spielberg no quiere decir que sea una obra maestra, ese sr ultimamente ha dejado mucho que desear en sus peliculas, ademas de q te quejas se notaba a leguas q war horse iba a ser pura sensibleria barata, ojala q no la tomen en cuenta en las categorias principales!! y no es un solo comentario son varias q han dicho que es decepcionante. A lo mejor es buena o normalita, pero los criticos le dicen decepcionante por las espectativas que gente como Online le puso a la pelicula solo por ser spielberg y taparse los ojos, ya que con el segundo trailer se notaba lo tonta q seria!!
alex

ahhhh y tranquilo online a lo mejor spielberg ni le interesa el oscar y esta esperando con ansias todos lo premios que tu le daras en las grandes y espectaculaes premios online jejeje!!
alex

No me creo que sea peor que drive, estamos jodidos, de los peores años que recuerdo.

Volvio Online! necesitabamos un saco de boxeo?

Publicar un comentario