miércoles, 16 de noviembre de 2011

RICKY GERVAIS PRESENTARÁ LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO

ABC.es: El cómico británico Ricky Gervais repetirá por tercer año consecutivo como presentador de los premios Globos de Oro a pesar de la polémica generada en la pasada edición de estos galardones, informó hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Según se informó hoy en su página web oficial, los miembros de la organización que entrega los Globos de Oro votaron este miércoles sobre el regreso de Gervais al frente de la ceremonia tras una reunión con directivos del canal NBC, encargado de la retransmisión del acto. "Aunque muchos dan la bienvenida al regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión debido a los comentarios dirigidos a grandes celebridades y al resentimiento que existe por parte de algunos", admite la entidad en un comunicado.

Gervais había aireado sus pocas ganas de repetir al frente de la gala pero finalmente dio marcha atrás después de una reciente reunión con la presidenta de la entidad, Aida Takla-O'Reilly, en París. En febrero, justo después de la última ceremonia, escribió en su blog oficial: "No creo que debiera (volver). No sé qué podría hacer mejor. Realmente creo que no podría conseguirles más atención en los medios, eso seguro".
A mediados de enero Gervais admitió a los medios que, aunque la HFPA se lo pidiera de nuevo, no volvería a ostentar ese cargo.

"No importa realmente (si me lo piden) porque no lo voy a volver a hacer. Ya dije en su momento que no lo iba a hacer por segunda vez, pero creo que dos veces es suficiente", manifestó el británico. Ahora Gervais, según explica la nota de prensa de la organización, ve la ceremonia como algo "muy tentador".

5 comentarios:

Pues ya tenemos servida la polémica en bandeja de plata ¿quien caerá esta vez?

una razón para no ver los globos de oro este año; no es que no me guste Gervais, es que siempre tiene los mismos chistes de siempre...

Manifestar en público los desacuerdos de sus propios votantes a la hora de elegir a Ricky Gervais me parece una cutre estrategia para que la prensa hable aún más del tema. Si realmente fuese un problema, escogerían a otro.

Dicho esto, yo estaré encantado de ver una vez más a Gervais....

Excelente, adoro la acidez de Ricky Gervais.

Me parece perfecto, pero que luego no se les llene la boca diciendo que se ha pasado y que verguenza y cosas por el estilo¬¬

Aún así, se está sentando un mal precedente.

Publicar un comentario