jueves, 13 de octubre de 2011

Tráiler de "Albert Nobbs"

Tras haber podido ver un par de clips de "Albert Nobbs" (aquí puedes ver el primero y en este enlace el segundo), ya podemos disfrutar del primer tráiler de la nueva película de Rodrigo García protagonizada por Glenn Close. El film es una adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs", que nos sitúa en el siglo XIX en un lujoso hotel de Dublín, donde la protagonista de la historia debe hacerse pasar por hombre para sobrevivir. Close aspira a ganar el Oscar con esta interpretación tras cinco nominaciones fallidas.

12 comentarios:

Que intensa estará la carrera por mejor actriz .. por ahora le voy a Close me encantó en el trailer y la historia también tiene algo

Glenn Close es simplemente perfecta !!!

Me gustó el trailer, me ha dado mucha ternura, ya sólo seria verla y estar d acuerdo o en contra d los criticos.
Habrá q ponerla en primeras opciones en Vestuario y Diseño de Arte. Y si ponen la cancion d Sinéad O'Connor dentro del montaje d la pelicula, ya seria una importante competencia en mejor canción.

Bueno, el tráiler me parece algo ñoño pero me parece que Close merece el Óscar, se la ve muy bien. También veo muy bien a las secundarias Janet McTeer y Pauline Collins, sus roles se ven muy atractivos. Veremos a ver si tiene suerte en el box office.

Bonita canción. ¿No se tendrá en cuenta en los Termómetros?

Casi ponen en letra tan grande lo de las 5 nominaciones como el nombre de Glenn Close...

Este año se lleva el oscar Close! Lamentablemente para Meryl! otro año más que se ira con las manos vacias!!

Me gusta lo poco que veo de Glenn Close. Más que lo poco que he visto de Meryl Streep y de Michelle Williams. Apuesto por ella para el Oscar. Eso sí, me sigue indignando que se ignore en los termómetros la megainterpretación de Kirsten Dunst en Magnolia. Para mí este año el Oscar tiene que ser para Close o para Kirsten Dunst.

la verdad es que cuando salieron a la luz los dos primeros clips de Albert Nobbs, me parecieron bastantes sosos y aburridos, pero ahora con el trailer de la pelicula, en donde si se puede apreciar mas la interpretacion de Glenn Close, confirma en que puede tener su asiento en el teatro kodak, no se si ganará, pero al menos la nominacion esta casi asegurada, a no ser que la critica la termine sepultando, aun asi es muy temprano para dar pronostico de posibles ganadoras al oscar, lo que si confirma es que este año es un gran año para las interpretaciones, es mi humilde opinion



Javier

el trailer es bueno, de verdad me gusto, por lo poco que se ve glen lo hace excelente, habra que esperar pero no me importaria si glen le gana el oscar a meryl

el trailer de la pelicula Albert Nobbs esta estupendo. Glenn Close ganara el premio Oscar por su gran interpretación en esta pelicula

Publicar un comentario