lunes, 3 de octubre de 2011

Melissa McCarthy triunfa en el "SNL"

Este va a ser, sin duda, el gran año de Melissa McCarthy. Tras ganar el Emmy a la mejor actriz de comedia del año, la protagonista de "Mike y Molly" presentó el pasado sábado por vez primera el mítico programa de la televisión norteamericana "Saturday Night Live". Y el éxito ha sido arrollador. McCarthy logró un 5,2% de share, un excelente dato que sitúa al programa en uno de sus mejores resultados en los últimos meses. No sólo la audiencia la acompañó, sino que crítica y profesionales de la industria también han aplaudido su intervención en el programa.

Melissa McCarthy pelea también este año por lograr la candidatura al Oscar a la mejor actriz secundaria por "Bridesmaids". Ya la semana pasada Sasha Stone pedía que se tuviera muy en cuenta a la intérprete para esta categoría a pesar de ser un papel de comedia. Tras el Emmy y este buen resultado en un programa de éxito como el "SNL", no cabe duda de que McCarthy está haciendo mucho ruido en esta carrera por la estatuilla dorada.

7 comentarios:

yo de bridesmaids me quede en plan , no se que pensar , y una cosa que me quedo clara es que todas las actrices no tienen sentido del ridiculo , los que las hace muy valientes

definitivamente , despues de ver el video , no tienen sentido del ridiculo.

Ella me cae muy bien. Y, aunque sería muy raro, sí me gustaría verla nominada a mejor actriz de reparto por Bridesmaids, es un gran personaje y ella está correctísima.

Yo solo la recuerdo de "Las chicas Gilmore" y me pareció insufrible. Con la competencia que hay este año en reparto no la veo llegar ni a la suela de los zapatos de alguna de las actuales contendientes, sinceramente. Además el Emmy era para Linney, una actriz como la copa de un pino.

Me tomaré como una broma lo de que esta mujer opte a la nominación.....

Parecerá broma, pero quiza no debamos ignorar a Melissa McCarthy y todo el "buzz" que trae encima. Es curioso como cada vez más gente (Y me refiero a pronosticadores y analistas de la carrera) la colocan como mínimo alternativa. Quiza funcione, quiza no; pero con el embrollo que hay en la categoría de actriz de reparto, podría acapar más votos (Al menos con Marisa Tomei se dió un precedente)

Su actuación en Bridesmaids es muy diferente a los papeles que ha interpretado antes, asi que yo creo que por eso es que se esta destacando. La verdad es que su actuación no esta nada mal, yo personalmente no tendría ningun problema si ella llega a lograr la nominación, además considerando que en años anteriores ha habido algunas veces actuaciones poco remarcables que han conseguido nominación, no veo porque ella no podría conseguirlo este año.

Publicar un comentario