martes, 6 de septiembre de 2011

Póster oficial de "Young adult"

Aún no disponemos de tráiler, pero hoy ya podemos disfrutar del primer póster de "Young adult", la última película de Jason Reitman protagonizada por Charlize Theron. El film se centra en la vida de Mavis Gary (Charlize Theron), una escritora de literatura adolescente que regresa a su pequeño pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar reclamar a su novio de secundaria que está felizmente casado (Patrick Wilson). Cuando su regreso resulta más difícil de lo que pensó, Mavis forma un vínculo inusual con un ex compañero (Patton Oswalt) que tampoco ha superado la época de secundaria. El guión está escrito por Diablo Cody, ganadora del Oscar por "Juno"

8 comentarios:

I'm in. Además, Jason Reitman = calidad :)

No me gustan las películas de Jason Reitman, y tampoco considero a Charlize Theron una gran actriz, es buena solamente.





Felipe.

Dudo que pueda conseguir alguna candidatura aparte del guión de Diablo Cody.

Creo que su unica basa sera guion, pq actriz lo dudo pq el personaje no es del tipo oscarizable, pero ya veremos.

No sé que pinta esta noticia en este blog. ;)

Sinceramente yo si espero ésta película, no por el guión, ya que Juno se me hizo hueca y vacía; la espero por el Director, ya que Amor sin Escalas y Gracias por Fumar se me hicieron muy buenas, y considero a la primera un clásico moderno...muy disfrutable...
Sobre Charlize Theron, creo debemos darle la oportunidad y confío (no será Kate Winslet ni Meryl Streep, pero tiene lo suyo...) en su talento...

Ulises Lozano
Saludos desde Veracruz, México...

Yo si la espero no soy fan ni de el guionista de de Terón ni de Reitman pero ustedes mismos publicaron que Teron esta increible en esta película

No le veo un papel de Óscar, parece el de Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo", por mucho que vaya bien vestido por el guión de una ganadora de Óscar. Theron tendrá posibilidades para el Globo de Comedia, aunque estará difícil si meten a Viola Davis en esa categoría.

Publicar un comentario