martes, 6 de septiembre de 2011

EDDIE MURPHY PRESENTARÁ LA GALA DE LOS OSCAR

Eddie Murphy presentará la próxima gala de los Oscar. La Academia ha dado a conocer esta tarde que el cómico actor presentará la ceremonia del próximo 26 de febrero. Hoy, el productor de la gala, Brett Ratner, ha presentado a la Academia su propuesta de que el actor cómico fuera el maestro de ceremonias y los miembros de ésta han mostrado su conformidad. Este será el cuarto año consecutivo que un actor presenta la ceremonia, tras las participaciones de Hugh Jackman (2009), Alec Baldwin y Steve Martin (2010), y James Franco y Anne Hathaway (2011).

"Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes artistas sobre un escenario", dijo Brett Ratner, coproductor de la ceremonia, en alusión a sus míticas intervenciones en el programa "Saturday Night Live" de la televisión estadounidense. "Con su amor por las películas, su historial a la hora de crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que aportará entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al espectáculo que queremos producir en febrero", añadió. Por su parte Don Mischer, el otro productor de la gala, destacó la capacidad de Murphy para "romper moldes" y el hecho de que los distintos personajes de su filmografía le han convertido en uno de los rostros más queridos por todo tipo de audiencias a lo largo de los años.

"Estoy muy honrado de unirme a la gran lista de anfitriones como Hope, Carson Crystal, Martin y Goldberg, entre otros", apunta Murphy en el mismo comunicado. "Estoy deseando trabajar con Brett y Don en la creación de un espectáculo que sea agradable para el público de todo el mundo”.

Eddie Murphy comenzó su carrera a la temprana edad de 15 años. Fue contratado como humorista por la cadena de televisión NBC de Estados Unidos para la cárcel de Alcatraz en San Francisco, conocido como el dedotes quien mencionaba a cada 3 segundos CHIWE en el programa Saturday Night Live. Abandonó el programa durante la temporada 1983-1984. En 1993 graba una canción con Michael Jackson. Después de su paso por Saturday Night Live, protagonizó varias películas, entre ellas "Superdetective en Hollywood", por la que fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de comedia. También fue nominado por las películas "Límite: 48 horas", "Entre pillos anda el juego" y "El profesor chiflado". En 2007, finalmente ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel del ficticio cantante de soul James "Thunder" Early en la película "Dreamgirls", recibiendo también una nominación al Óscar por el mismo papel. El próximo mes de noviembre estrena "Tower heist", con Brett Ratner como director.

10 comentarios:

Veamos que sucede. Aunque parezca un poco complicado (¿Murphy es un gran comediante o solo un actor gracioso?), espero que se logre olvidar la conduccion planisima y chatisima de hathaway y franco, en donde un anciano de casi cien años llamado Kirk Douglas nos despertó de una velada algo aburrida. de todos modos suerte para murphy!

Noooooo.... jajajaj, igual me mata la curiosidad de ver que tal va a salir...

Bueno, peor que James Franco no puede hacerlo. Si volviera Hugh Jackman...

Difícil superar el show celebrado el año de Jackman (el mejor en muchos años) pero bueno... si es tan buen "cómico" como dicen. Esto servirá para que lo demuestre, pues sus últimas películas (con excepción de "Dreamgirls") fueron un desastre. Fue rey de la comedia en los ochenta y los noventa, pero actualmente estaba agotado como comediante. Creo incluso que su popularidad bajó a principios de siglo de forma vertiginosa...

Vean sus standups y cállense. Es una decisión excelente. Tras años de anfitriones poco interesantes (y cuando el mejor fue el no-humorístico Jackman con sus meras dos apariciones en todo el show), no puedo esperar a ver a los Oscars de vuelta con un comediante hecho y derecho.

Puede ser un buen presentador. Lo importante es que la ceremonia sea entretenida y que tenga buenos golpes.

Este tio es francamente divertido , yo creo que hara un gran trabajo ya que peor que el año pasado es imposible ,a mi me encantaria ver a woopi goldberg otra vez , verla vestida de isabel I no tuvo precio , y Hugh Jackman rechazo presentarla el año pasado , y para el año que viene solo nos queda esperar que cojan a Sandra bullock , lo siento va con un poquito de recochineo esta ultima, ya que no muchos la aprecian.

No sé ni como después de que le robasen el Óscar se digna a aparecer por el Teatro Kodak:-/

Publicar un comentario