lunes, 5 de septiembre de 2011

Michael Fassbender sorprende en Venecia

"Una obra maestra. (...) una de las películas más perturbadoras, salvajes y certeras de los últimos años. No es exageración, es entusiasmo. Que no es lo mismo." Así habla el crítico de elmundo.es acerca de "Shame", la última película de Steve McQueen que ha logrado en la jornada del domingo una gran ovación en el festival de Venecia tras el pase de prensa. Gran parte de la crítica ha respondido con halagos ante el film, aunque los mayores elogios han sido para el actor Michael Fassbender, también presente este año en la carrera por el Oscar con "A dangerous method".

En 'Shame', el actor alemán es Brandon, un guapo ejecutivo de treinta y tantos que vive en Nueva York y cuya única distracción fuera del trabajo es seducir a mujeres, masturbarse en casa o en la oficina y ver sexo en Internet. Su controlado ritmo de vida comienza a desmoronarse cuando su variable hermana Sissy, interpretada por Carey Mulligan, llega a visitarle sin previo aviso. Su presencia, y su deseo de ganarse la atención de Brandon, desorganizan la solitaria existencia del joven, y su única salida parece ser vagar por las calles por la noche en búsqueda de nuevas aventuras sexuales.

Fassbender dijo que interpretar las escenas de sexo en la película no fue fácil. "Sí, fue incómodo hacer las escenas de sexo. Lo más importante es que todos los que participan se sientan tan cómodos como puedan. E ir a por ellas para no tener que hacer muchas tomas", añadió. También hubo elogios para Carey Mulligan, ausente en la ciudad italiana por una enfermedad.
"Shame" no tiene de momento distribución en Estados Unidos, por lo que podría no llegar a competir por los Oscar de este año.

7 comentarios:

Sabia que una pelicula (semi)desconocida les iba aguar la fiesta a las favoritas y se esta cumpliendo (por ahora).

Me parece estupendo x Fassbender y x Mulligan, de los mejores de su generación. Y es q hasta de Magneto, el alemán está soberbio.
Espero q alcance distribución en los EE.UU. para q haya x lo menos, motivos fuertes para nominar al actor en la categoria principal como reconocimiento a su magnifico año.

Desde la sinopsis suena rara...pero no por eso mala , si no todo lo contrario!, ojala encuentre distribución :/ , con lo buena que dicen que es deberían lñloverle ofertas, yo igual esperaba alguna "sorpresa" que mande al caño a las favoritas, ojala sea esta , y es que Fassbender es uno de mis nuevos "idolos".

Por qué carajo ese director se llama Steve McQueen??? no se pudo poner otro nombre artístico, digo yo, me sorprendí cuando lo leí, lo último es que alla otro Marlon Brando por ahí escribiendo guiones o una Elizabeth Taylor como diseñadora de vestuario..

Shame suena interesante, espero la distribuyan en EEUU este año para que entre en la competicion del OSCAR.

Es que Michael Fassbender es un gran actor que pocos conocen.

Su actuación en HUNGER fue increible, Opacó a McKellen como Magneto en X Men First Class, lo mejor!
En A Dangerous Method se ve incontrolable y en Shame no dudo que este igual.

Ojala de verdad lo nominen y le den mas auge a su excelsa carrera

De este hombre tengo ganas de ver , A dangerous method y Jane Eyre , que es una de mis novelas favoritas , Ademas carey mulligan me encanta asi que vere de shame

Publicar un comentario