jueves, 9 de febrero de 2012

Penélope Cruz entregará un Oscar

La Academia de Hollywood ha anunciado hoy que la actriz Penélope Cruz entregará un Oscar en la gala que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles. La española, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona", también estuvo nominada por "Volver" (2006) y "Nine" (2010).

Con este comunicado la lista provisional de presentadores es la siguiente: Angelina Jolie, Cameron Díaz, Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer López y el 'cast' de "Bridesmaids".

24 comentarios:

Y poco a poco la gala comienza a tener "glamour". Grande Penélope, y ni caso a los haters: una de las grandes de nuestro país, y poco a poco también te haces hueco entre los de Hollywood (aun falta, pero no está lejos de divas europeas como Marion Cotillard. Si tan sólo supiese pronunciar un poco mejor el idioma...)
¡Qué ganas de ver el reencuentro entre Penélope y Woody, y además en uno de los países más bellos del planeta! Probablemente la película que más espero este año.

Ya salieron los nominados de los IFMCA

Penelope es bastante mas conocida que marion,sobre todo en eeuu

yo pienso que EEUU penelope es mucho mas diva y mucho mas conocida que marion cotillard

penolope cruz tiene un estrella en la paseo de la fama que da mucho glamuor y fama y ha hechos peliculas de alto standy, por otro lado marion cotillard es una gran actriz, me gusto su interpretacion de la vida en rosa, magnifica pero si estrella en el paseo de la fama, por lo cual me decanto por al dos sois grades y encima buenas amigas jejeje wapas

Conocida por haber sido novia de Tom Cruise. Marion tiene un Oscar como actriz principal en su primera nominación y hablando en francés. Ha trabajado con gente como Tim Burton, Ridley Scott, Allen o Nolan. La cuestión supongo que es porqué son conocidas. Las Kardashian seguro que son más conocidas incluso...

Que tonteria dios mio,penelope sigue siendo conocida ahora por haber salido con tom cruise hace 8 o 9 años y tambien Le han dado un oscar por ello,lo de que sea mas meritorio que te lo den por la primera nominacion,pues ya ves,ahi se ha quedado penelope ha sido nominada 3 veces en 4 años,Que me parece mas meritorio,y seguramente marion tb haya hecho papeles que no esten bien,pero como es francesa parece que es la quintaesencia de la interpretacion,aunq me gusta mucho xdd

Penélope Cruz es la prueba constatable de que para ganar un Oscar NO es necesario tener talento.

Pues ponte tú delante de una cámara a ver si lo haces mejor....MEDIOCRE

Yo sí lo haría mejor. Chillo muy bien. Y tengo un acentaco hablando inglés que para qué. Marion es elegancia, penelope es... no sé, pregúntaselo a Harvey Weinstein ;)

Es malo q tenga acento?solo faltaria vamos!!

Por gente como esta iba mi primer comentario. En fin, lo dicho. España es un país de envidiosos, si alguien triunfa fuera de aquí es porque es una guarra que se tira a todo lo que pasa.

Penélope tiene talento, que tu mente cerrada y la pared frente a tus ojos no te deje verlo es tu problema.

PD: Me encanta esta mujer como podréis ver, pero sigo pensando que Cotillard es más respetada, aunque por poco.

el penultimo mensaje es estupido, a ver si tu eres capaz de hacerlo y cuando lo hagas me lo cuentas PATETICO/A

jaja me encanta la gente que se pica con lo de penélope glamour... es actriz ¿no? por lo tanto debería de tener una correcta dicción y ser capaz de adaptar su arma vocal a las exigencias del guión (es curioso que sus tres nominaciones al Oscar sean por interpretar a una hispana, bueno lo de Nine no sé porque menudo trullo pero el acento que me tenía era el mismo que el de mi abuela hablando "inglés")
Envidia, envidia... pues claro que sí. A mí me da mucha envidia gente como Cotillard, Portman, Theron... son guapísimas, grandes actrices y elegantísimas. Además de tener a maromazos. Pero Penelope...

La oscura y alargada sombra de Harvey Weinstein... creo que es mucho más perjudicial tener un Oscar estando este hombre detrás que el no tenerlo

Respeto todas las opiniones, pero si a mí Penélope Cruz me parece una mala actríz, no pueden decir que es "envidia" o tener la "mente cerrada", hay actrices con verdadero talento que no han ganado el oscar.

Pues lo que es concreto es que Penelope Cruz es una estrella les guste o no en España, si bien un oscar no demuestra que seas una gran artista, la Pé a demostrado con creces que una grandisima hablando en español, ingles e incluso en italiano, asi que gente MUERANSE DE LA ENVIDIA DE ESTA MUJER!

Veo que a la gente le cuesta entender que no es una cuestión de envidia, más bien es una cuestión de gustos. A cada uno le gustan los actores que le gustan (por las razones que sean) y punta. Nadie puede imponer su criterio. Si a uno no le gusta Penélope (mi caso, por ejemplo) no puedes decir que es envidia. Porque por esa regla de tres tampoco me gusta Paris Hilton, ¿envidia?

Penelope es muuy linda y una gran actr.......es muy linda :)

Fernando Fernán Gómez lo deciá: "En España es deporte nacional no es la envidia, sino el ataque a la excelencia" Y, os puedo asegurar que es CIERTO y se extiende no solo a las profesiones artísticas, sino a cualquier profesión.

El problema de Penélope es que es muy irregular con sus películas, hace muy buenas y otras menos buenas.. aunque este año tiene 2 PELICULONES, porque aparte de la de Woody está la de Castellito.


Olaia

Bueno que en España la gente es muy mala leche, histérica y loca que les encanta los papeles de loca, y los actores guapos para un montón de histéricas e histñericos, de allí que se entienda su mal gusto.

penelope cruz es una puta vestida de oveja ha llegado a hollywood por venderse a los directores pobre puta me da asco verla

Es cierto, Penelope ganó un Oscar por salir con Tom Cruise...
- y 3 Goyas
- y 3 premios de la Union de actores
- y 1 Bafta
- y 1 David de Donatello
- y 1 premio de interpretacion en Cannes
- y 2 premios de la Academia europea
- y el independent spirit award
- y el premio de la critica de Los Angeles
- y el premio de la National Board of review
- y el premio de la crítica de Nueva York

¡Anda! A ver si resulta que es una de las actrices con un palmares mas completo...
Luisfer

Publicar un comentario