jueves, 9 de febrero de 2012

Dujardin, favorito al Oscar según los Gurus


A dos semanas de conocer el veredicto de los académicos, los Gurus lanzan su último pronóstico. "The Artist"sigue segura como ganadora en Mejor Película y, ojo, porque si en la anterior predicción se debatían entre Hazanavicius y Scorsese en Mejor Director, ahora parecen tenerlo más claro y todos ellos apuestan por una victoria del galo sobre el neoyorkino.
En guión, "Midnight in Paris" parece indiscutible y "The Descendants" cuenta con "Moneyball" como un rival con fuerza.
En cuanto a las categorías de interpretación, Viola Davis sigue siendo la favorita en Mejor Actriz y ojo porque la victoria de Jean Dujardin en los SAG ha producido novedades en Mejor Actor, colocándose el francés por encima de George Clooney. En secundarios, Octavia Spencer y Christopher Plummer ya pueden tener preparados sus discursos para el 26 de febrero.

Puedes ver la predicción al completo pinchando aquí.

10 comentarios:

No he visto The Artist, pero George Clooney me conmovio en The Descendents. Tambiém me gusta mucho pero mucho Gary Oldman.

Aunque sea por darle emoción al asunto, me gustaría que los secundarios ganadores no fueran los favoritos, creo que sería justo que ganase en actor sec cualquiera (menos Jonah Hill, que al lado de 4 grandísimos actores da hasta un poco de vergüenza verlo ahí). Me encntaría que fuera M V Sydow.En secundaría, sin duda ha sido el año de J. Chastain, ojalá gane.

De actriz ppal la verdad es que esta un poco apagada M.Williams, Close olvidada y Mara es la que puede dar la sorpresa, porque parece que todo se reduce a Streep-Davis (la Streep tiene un papel de 10, que ninguna otra actriz podría haberlo hecho mejor).

Por último, se me hace difícil que mejor peli, director y actor vayan para El Artista ( aunque el año pasado El discurso del rey lo consiguió, siendo a mi entendr una peli inferior a the Artist

Yo tengo mis dudas sobre el triunfo de Midnight in Paris en guión. En todo caso el BAFTA dira si es para Allen o el francés, que 2 Oscar serían excesivos pero bueno es la favorita.
Aunque Allen ha ganado el GG y el BFCA (este último premio al igual que el BAFTA a TKS) la sorpresa a última hora es esperable.

Aunque si gana de The Artist ese Oscar debería ser en guión adaptado y a nombre de Betty Comden, Adolph Green "Singin' in the Rain" y Dorothy Parker, Alan Campbell, Robert Carson por "A Star is Born".

No se si podré superar una victoria del francés por delante de la que es la mejor interpretación del año, hay que ser cegato, madre mía....

el frances se quedara sentado, Gary Oldman ganaraaaaaaaaaa

No os preocupeis los seguidores de Clooney, que al final va a ganar el Oscar. Sabe llorar muy bien, por algo es buen actor.

Me gustaría que ganará Gary Oldman.

ese dujardin es igual que un mono de feo, se cree mucho por imitar a gene kelly en cantando bajo la lluvia, farsante es lo que es, y esa sonrisa tan asquerosa, amo a clooney pero no va a ganar, seguro que ganara brad pitt, no necesita ponerse a correr en la pelicula y con su voz logra todo, ganara pitt no la imitacion de gene kelly.

Ay, ese francés me excita. Pero acá entre nos, que le den el Oscar a Meryl!!

Publicar un comentario