sábado, 4 de febrero de 2012

La Weinstein Company promociona a "The artist" y Meryl Streep a las puertas del Oscar

Los académicos ya tienen en sus casas las papeletas para votar en los Oscar y los diferentes estudios lanzan sus últimas campañas promocionales para reforzar las posibilidades de sus candidatos. Es el caso de la Weinstein Company, que ha lanzado dos TV Spots para promocionar a "The artist" en categorías como película, director, actor protagonista y actriz secundaria, y a Meryl Streep por su papel en "The iron lady".


23 comentarios:

Osea que los Weinstein descartan ya a Williams....

Lo que pasa es que de repente Viola se convirtió practicamente en favorita y esta a nada de quedarse otra vez sin oscar Meryl. Honestamente con qué mas se puede anunciar la película, lo mas destacado y que mas llama la atención es Mery Streep en el papel de Margaret Thatcher

Meryl esta fantastica, de verdad me encantaria que ganara ella o Viola Davis.

Meryl sin duda merece un oscar por esta actuación.

Lo siento pero a mí me recuerda a Joaquín Reyes haciendo de Meryl Streep haciendo de Margaret Thatcher... celebrities... hoy Margaret Tacheeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

Bien!!! VAMOS, MERYL!! Y The artist merece ganar, y Hugo también. Mientras le den el Oscar a Scorsese y a Dujardin, quedare satisfecho con estos Oscar.

Todavía, no he visto "The Iron Lady", pero Meryl Streep en todos los trailers y tv spots se ve imponente, poderosa, transmite carácter y dominio con su voz y cada expresión y movimiento de su rostro y cuerpo entero; creo que ella merece ganar por esta actuación y por todas las otras actuaciones en las que nominada o no ha demostrado ser la actriz con la carrera más memorable, consistente y excelente del resto de sus colegas.
Ella tiene una particularidad única que pocos intérpretes la tienen: hacer suya una película, superando los convencionalismos o la mediocridad de productores, directores y guionistas para convertirlas en obras perdurables aunque sea sólo por su actuación y esto siempre ha impulsado que público y crítica vayan a verla o compren los dvds y terminen aplaudiéndola. Ella desde la década de 1980 es una leyenda viviente del cine y ha superado los estereotipos y efectos destructivos del star system, así que tanto en el cine como en la televisión y en su vida personal ha sido un icono diferente, un "avis raris", siempre multifacética, siempre indescriptible, siempre consistente, siempre reservada, pero deslumbrante.
Mi favorita es Meryl y ojalá que le den su merecidísimo tercer oscar. Sin embargo, apoyo a Viola Davis casi como a Meryl, no por pertenecer a la minoría racial negra a la que tanto le ha costado ser valorada y premiada en el mundo del cine, sino porque esta magnífica actriz me conmovió y me sigue conmoviendo desde el primer plano en el que aparece en la estupenda "The Help", la cual para mi tiene el mejor reparto del año y una conexión emocional intensa con el público.

Comparto totalmente lo dicho por el anónimo anterior 22:11.
Excelente tu comentario

Y continua la avalancha Weinstein... ¿donde se habrá quedado la moralidad y el juego limpio?

Si por el trailer se trata uno piensa que la actuación de Meryl es fenomenal en The Iron Lady, pero tienen que ver la película entera con las voces originales... Es la mejor actuación masculina-femenina del año y una de las mejores actuaciones de la historia del cine. ¡Cuánta complejidad hay en este trabajo!
¡El Oscar tiene el nombre de Meryl Streep!!!

Saludos. Voy a volver a poner un artículo que escribió un amigo mío, que puse anteriormente y con el que estoy en total acuerdo.

Algunas personas piensan que Viola Davis debe ganar el Oscar o que hay un impulso para premiarla debido a la necesidad de realzar los lazos entre los blancos y los negros en los Estados Unidos. Siendo éste, año eleccionario, dónde el primer presidente negro de los Estados Unidos se presenta a la reelección, parece necesario apoyar la unidad racial y valorar a todos los negros que ha través de la historia han sido merecedores de reconocimiento. Siendo The Help una película con un fuerte mensaje de transformación social, el apoyo a sus actrices parece ser la forma de afirmar un gesto de continuar con el cambio dado. Y sobre todo, cuando en el record queda que solo una actriz negra ha ganado el galardón a mejor actriz en la historia de los Oscar.

Si gana Davis, nos vamos a sentir contentos por ese gesto de afirmación política y social. Y aplaudiremos.
Ahora bien. Acabo de ver The Iron Lady. Y he quedado con la boca abierta. Meryl Streep no tan solo hace una gran actuación, sino que en un trabajo de suma complejidad interpretativa, nos va sorprendiendo una y otra vez, en la medida en que la trama va avanzando y termina ofreciendo una actuación magistral, que sin dudas es la mejor actuación masculina-femenina del año.
Streep nunca ha actuado mejor. Y no tan solo eso, sino que nos ha brindado en esta película una de las mejores actuaciones en la historia del cine.
¿Cómo no premiar a Meryl Streep?

Todos han quedado fascinados con el mensaje conciliador de The Help. ¿Pero por qué no premiar la película? ¿Por qué no premiar su guión? ¿Por qué depositar exclusivamente en sus actrices la responsabilidad del premio? ¿Queremos premiar a las actrices o a los personajes? ¿A qué personajes? ¿Y qué del oficio de la actuación, que no es el mismo que el del escritor de un guión?

Ciertamente hay una diferencia enorme entre la complejidad interpretativa de Streep en esta película y la de sus compañeras nominadas. ¡Son tantos los niveles de actuación que hay en este trabajo! Meryl Streep, por The Iron Lady, ciertamente debería estar entre las finalistas de la mejor actuación de la década y como he dicho anteriormente, del siglo entero. ¿Cómo no premiar un trabajo que quedará grabado en la historia cinematográfica por su calidad y complejidad interpretativa, indistintamente de su género?

¿Cómo no darle el premio a Meryl Streep?

ellos tienen derecho de crear videos promocionales, eso esta totalmente permitido. Espero que la academia premie a Meryl Streep, debido a que su intepretacon es la mas brillante del año.

Tener derecho es una cosa, ser justos es otra muy distinta.

Perdón quise decir que comparto el comentario de ravid eddris torres parra que me equivoque y puse que era anónimo.

Ser el "Clón" de alguien no es interpretar es imitar se vea por donde se vea. Complicado desde leugo, no es nada facil ser de pies a cabeza y comportante como alguién que no eres.

Interpretación de la historia...Thatcher será la recordada, Piaf, La Reina, montón de imitaciones calcadas que gustan por el personaje y no por la realización.

Cosas de fans. Pero ni la misma Streep que tan humilde es, seguro que si le dicen cual considera ha sido su mejor trabajo escogería cualquiera menos este, donde de verdad ella se sintiera libre y no enjaulada a una parodia.

Si este año no gana Meryl, será otro injusticia de la académia

Creo José que tu eres una caricatura del amargado sin gracia que le gusta opinar distinto a todos los demás, patético.
Meryl Streep tiene que ganar el Oscar.

Meryl Streep tiene y debe ganar por The Iron Lady, la mejor interpretación del 2011.

Anónimo 15:38: Tu hablando de "patético"? Tu comentario lo dice todo.

Por lo demás, mis respetos para los seguidores de Streep que les gusta su trabajo más sin embargo no desean parecerce a ella y que estan concientes de que el mundo no se acaba si gana o no el Oscar.

José. Se nota que no has visto la película. Gran parte de las escenas del personaje que interpreta Streep ocurren en su vejez y en momentos no registrados por la historia, osea, momentos de soledad de ella y sus pensamientos. Todo éste bloque de la historia es pura creación artística de guión-dirección-actuación, pues no hay registro de estos momentos, siendo un ejercicio de imaginación de una "posible Margaret anciana" y lo que su locura la llevaría a cuestionarse.
Lo que ocurre es que ninguna de estas escenas fueron puestas en los trailers ni los clips que se ven comunmente por ahí. Por lo cual Streep sí tiene la oportunidad de imitar a la saciedad al personaje de la historia, pero también crear un "Otro personaje" que es ésta en su vejez. ¡Una actuación magistral que merece ovaciones por doquier!!! Besos.

Anónimo 22:42 Me ha gustado mucho tu comentario sobre de streep. Felicidades!!!!!!
Espero que este año le den el oscar, simplemente porque lo merece.

Alguien sabe cuanto le pagaron a Michelle Williams los gordos estos por no promocionarla mas???

Publicar un comentario en la entrada