domingo, 5 de febrero de 2012

Warner Bros confía en las opciones de Max Von Sydow

Max Von Sydow fue sin duda una de las grandes sorpresas de las nominaciones a los Oscar de este año. El veterano actor, nominado ya en 1989 a la estatuilla dorada por "Pelle El Conquistador", logró entrar en el quinteto de candidatos a mejor actor secundario por su papel en "Extremely loud and incredibly close", que también consiguió contra todo pronóstico la nominación a mejor película. Aunque todas las apuestas señalan que Christopher Plummer ("Beginners") es el gran favorito para la victoria, Warner Bros cree que Von Sydow tiene posibilidades de ganar y por ello el actor está acudiendo estos días a varias entrevistas de televisión y radio. Además, la distribuidora ha hecho público este "featurette" donde se ensalza el trabajo de Von Sydow. ¿Bastará para convencer a los académicos?

9 comentarios:

En lo absoluto, para empezar entro ahi de suerte, y por pelicula no tiene las bases. Debe ser buena la interpretación pero Plummer ya lo tiene casi en el bolsillo.

Max Von Sydow con o sin Oscar es una leyenda con una filmografia envidiable producto de haber trabajado a lado de grandes pilares del cine. En dado caso, el honor sería de los Oscar premiarlo.

En todo caso, Sydow es la alternativa a Plummer, aunque este último ese Oscar honorifico ya lo tiene en el bolso. Sorprende que sería el único premio "importante" como actor de cine que tendría (y como secundario), ya que no ha ganado en ningún festival y ningún premio internacional. Como actor en la pantalla chica ha tenido suerte, llevándose 2 Emmy.

No creo que Von Sydow esté ahi por suerte, sinceramente, sino que fué injustamente ignorado por las críticas hacia la película. Creo que es una de las interpretaciones del año, y si hay alguien que puede hacer peligrar el Óscar a Plummer ese es él.

Max Von Sydow es toda una leyenda no solo ya del más que interesante cine sueco sino de la filmografía internacional y de todos los nominados este año es muy posible que sea el mejor interprete de todos ellos y el que goza de mayor prestigio en la industria, y él realiza un excepcional papel en esta película, sería una formidable oportunidad de premiar a este gigante del celuloide con un más que merecido oscar, y si encima lo premian por una película dirigida por el sublime y genial Stephen Daldry más que mejor, yo confío mucho en sus posibilidades y que a nadie le extrañe que esta leyenda se vaya con un oscar a casa el 26 de febrero!!!

Por qué piensas que es de risa anónimo 15.16 ??, por curiosidad

Yo no creo que Plummer haya estado tan superior como para haber arrasado en todos los premios hasta el momento, su actuación fue muy buena pero sin dudas el hecho de ser un veterano y nunca haber ganado la estatuilla influyó mucho.
Pero si se va a premiar trayectorias, que se lo den a Max. Además fue muy injusta la crítica al ignorar completamente su actuación.

va es mejor plummer luego pero quisiera que ganara nick nolte hasta el ultimo esta von sydow

Publicar un comentario en la entrada