viernes, 10 de febrero de 2012

Jean Dujardin, estrella del nuevo vídeo de Funny or Die!


Nos guste o no, Harvey Weinstein es el Rey de las campañas promocionales en la temporada de los premios. Consciente de que tiene el Oscar a mejor película prácticamente en el bolsillo, la nueva obsesión del antaño conocido como "Harvey Manostijeras" es que Jean Dujardin salga el próximo 26 de febrero con el premio a mejor actor del año bajo el brazo. Su nueva estrategia, convertir al francés en la estrella del último vídeo de la influyente web de humor Funny or Die!

En la pieza, convenientemente publicada unos días antes de que se cierren las votaciones de los Académicos, vemos una ficcionada visita de Dujardin a sus agentes americanos. En ellas, sus representantes se muestran "ansiosos a ver qué es lo próximo para Jean Dujardin", con lo que él está de acuerdo: también está deseando saber qué le depara el futuro.

Demostrando un gran sentido del humor, somos testigos de cómo el protagonista de "The Artist" hace pruebas para todos los papeles de villanos de las inminentes producciones hollywoodienses. Ya se lo dicen sus agentes, "es lo que han hecho muchos actores europeos. Jean Reno, Christoph Waltz, Javier Bardem...". Las nuevas entregas de las sagas "Die Hard", "James Bond", "Mission: Impossible" o "Sherlock Holmes" nos permiten ver cómo Dujardin se ríe de sí mismo y de los estereotipos hollywoodienses. Brillante estrategia de marketing.

No es la primera estrella que pasa por Funny or Die! En sus seis años de historia, la web creada por Will Ferrell y Judd Apatow (entre otros) se ha convertido en una de las más influyentes y divertidas de la industria. Entre los más de cien personajes de la industria que se han mostrado encantado de colaborar con el site,nos encontramos con nombres del calibre de Ryan Gosling, Daniel Radcliffe, Marion Cotillard, Jennifer Aniston, Billy Crystal, Helen Mirren y un larguísimo etcétera. ¿Incorporará Funny or Die! con este vídeo a un nuevo ganador del Oscar a su lista de estrellas invitadas?



13 comentarios:

Será que los académicos no piesan o son poco inteligentes, que se dejan llevar por cualquier propagandita o campaña que hagan. De estas campañas influir el los académicos el Oscar simplemente no sirve para nada.

ese jean dujardin, es un tipo malo para actuar no se merece el oscar, el artista es la pelicula mas floja que he visto del 2011, los academicos estaban enfermos al elegirla, yo al artista le doy el razzie, como es posible que nadies se de cuenta que es una version barata de cantando bajo la lluvia, por mi le doy el oscar a "the help" o "hugo" o "tan lejos y tan cerca".

mejor pelicula the help
mejor director woody allen
mejor actriz meryl streep
mejor actor brad pitt
mejor actriz secundaria jessica chastain
mejor actor secundario max vonsydow
mejor guion original medianoche en paris
mejor guion adaptado los descendientes


siempre acierto creanlo !!!!!!!!

Anónimo 19:12 No me importaria que acertaras en estas categorias jajajajajaj

No estaria tan seguro yo...este año nada es seguro al 100% Que nadie crea que acierta.

Yo quisiera hacerle un casting a éste, pero en la cama!!!

anonimo 22:38 contactemonos tambien soy gay, dejemonos los correos.

Promo tan excesiva e innecesaria como el mismísimo Harvey, si se supone que esto debería inspirar en los académicos un sentimiento mutuo de galardonar al francés, APAGA Y VAMONOS.

Ay, que desenfunde su pistola y haga lo que quiera. luego que me cante la cancioncita esa con los oídos tapados y que sonría... sonría...

JEAN DURJADIN ES UN PUTO CRACK!!! "THE ARTIST" ES UN PELICULÓN, LA MEJOR DEL AÑO JUNTO A "DRIVE". EN ÉPOCA DE 3-D ES UNA MARAVILLA DISFRUTAR ESTE TIPO DE FILMES. IMPRESIONANTE.

Las campañas de Weinstein estan llegando hasta el hastío. Espero esto más bien no disminuya las posibilidades tanto de Meryl como de Dujardin

Un vídeo divertidísimo, como suelen ser lo de esa página. Una parodia genial, la verdad.

Publicar un comentario en la entrada