viernes, 10 de febrero de 2012

Emma Stone participará por primera vez en la gala de los Oscar

Emma Stone se suma a la lista de presentadores para la gala de los próximos Oscar. La Academia ha hecho público hoy que la actriz de "The help" participará en el show que se celebrará este domingo 26 de febrero en el Kodak Theatre de Hollywood. Será la primera vez que acuda a una gala de los Oscar.

La actriz, a la que ya hemos podido ver en películas como “Crazy, Stupid, Love.,” “Friends with Benefits,” “Easy A” y “Superbad, estrenará muy pronto “The Amazing Spider-Man” y “Gangster Squad.” 

Con este comunicado la lista provisional de presentadores es la siguiente: Emma Stone, Penélope Cruz Angelina Jolie, Cameron Díaz, Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer López y el 'cast' de "Bridesmaids"

17 comentarios:

Esta mujer merecia alguna nominacion :S me gusto mucho como actuo fue muy buena

Cierto. Emma Stone tendría que haber sido nominada tanto el año pasado como este.

emma se merecia el oscar este año, pero como la viola es negra fea e ignorante, la miraron como la pobrecita y por eso sacaron a emma, claro esa negra bitch, por ser negra si la nominaron, aparte de ser pesima actriz es fea tiene dientes de tiranosaurio, es una negra feisima y tonta, emma se merecia el oscar.

Por qué, es tan grosero el anónimo 19:39, es una persona como cualqiera de nosotros y merece respeto, puede que aprecie mucho a Emma Stone, pero no le da derecho a referirse a Viola en esos terminos, ella también hizo un trabajo excelente.

ja ja no me digas querido, seguro tambien eres un negro, y la comparas con audrey hepburn o bette davis o ingrid bergman, eres un ignorante.

Uish que actitud la de este man oiga deje el racismo para otro dia hermano deje de ser tan superficial, que forma de sr tan grotesca la suya, y para que quede claro antes de que empieze a tratar mal soy blanco y ese facismo y racismo suyo es el que tiene vuelto mierda este mundo, madure.

no soy racista, amo a la gente negra menos a la gorila de viola davis.

excusas suyas que bobada a madurar hermano! que forma de expresarse tan infantil la suya. Antes de hacer una clase de comentario tan ofensivo como el de arriba piense con cabeza de adulto no de racista!

Viola Davis era secundaria, debía ser nominada junto a Spencer en esa categoría!... Así, Stone hubiera logrado su primera candidatura como la verdadera PROTAGONISTA de THE HELP

Vamos a ser serios. Emma Stone no conseguiría la nominación ni quedando Viola como secundaria. No es mala actriz pero en The Help hay muchísimas actrices (por no decir todas) que la eclipsan. De hecho para mí el olvido mayúsculo que ha sufrido esta película se llama Brice Dallas Howard

No debería considerarse el color de piel para premiar a alguien. Tampoco para contratar o para ofrecer libertades. Todos somos merecedores de lo bueno, independientemente nuestro color de piel. Quizás el día que seamos realmente libres, esos días, éstos eventos de reconocimiento también lo sean.
Yo amo a Meryl y es mi favorita este año.
Aún así considero que toda/os somos merecedores de un premio.

Solo por esto voy a ver la gala de los óscar. Emma Stone es una actrizaza. Ayer mismo vi The help y me confirmó lo que sospeché al ver su excelente actación (merecía el globo de oro) en Easy A: en drama es igual de grande que en comedia (en la escena en la habitación con Allison Janney se luce como ninguna, sin desmerecer a todas las demás actrices que también están enormes).
Sobre Viola Davis, ignorando algunos comentarios de por aquí, digo que a mí me parece tan protagonista como Stone, y si me apuráis, también concedería a Spencer y a Howard el título de protagonistas. Yo digo que gana el óscar.

Saludos.

oigan no sean racistas, y que pena pero ser racistas no es solo con la gente de color, por ejemplo viola davis, yo creo que la nominaron por lastima, porque no veo una actuacion deslumbrante por parte de ella, yo creo que la que debe ganar por talento es meryl, viola es negra y todos le tienen lastima, es trizte pero es la verdad, solo ven ella el color de piel.

Lo dudo, aunque Viola hubiera sido nominada a secundaria Emma no tenia oportunidad, su lugar lo hubiera ocupado Tilda.

Viva Viola, Viva Meryl, vivan todas!!!!!!!
Oscar para Meryl!!!!!

Me gustó en Easy A. Tiene mucho futuro pero vamos recien está empezando tampoco es una "actrisaza"

Publicar un comentario en la entrada