jueves, 2 de febrero de 2012

"The girl with the dragon tattoo" no se podrá ver en India

elnortedecastilla.es: Los fans indios del director David Fincher se quedarán sin ver en sus cines "The girl with the dragon tattoo", la última película del realizador después de que Fincher se haya negado a eliminar escenas del filme. Las autoridades del país obligaban a que el director hiciera recortes en la película. Sin embargo, Fincher se ha negado a 'mutilar' su creación.

Las escenas de la polémica no han sido otras que las de sexo y desnudos, así como los planos en los que la protagonista Lisbeth Salander -encarnada por Rooney Mara- sufre abusos y es torturada. Por ello, la distribuidora del filme ha emitido un comunicado en el que confirma que no estrenará la película en India. "La Junta de Censura ha calificado la película como no apta para la vista pública en su forma inalterada y, al mismo tiempo estamos comprometidos a mantener y proteger la visión del director", señala el texto. La película se iba a estrenar el día 10 de febrero

6 comentarios:

Me parece ridículo que se quieran borrar escenas, quien no quiere verlas, pues simplemente que no vaya al cine o se tape los ojos en las escenas, pero no perjudiquen al resto que si quiere verla.

que pena en serio que pena...porque es una maravilla de película digna de llevarse el oscar a la mejor película y desde luego para su protagonista, una Rooney Mara insuperable!!!

ESTE ES EL RESULTADO DE EL MIEDO, LA IGNORANCIA Y EL FUNDAMENTALISMO QUE REINA EN LOS PAISES DESGRACIADAMENTE NO DESARROLLADOS!!!
SOLO DESEO QUE ESTAS COSAS ALGÚN DÍA CAMBIÉN!!!

Bien por fincher si yo hubiera sido el director de esta portentosa pelicula tambien me hubiera negado a cambiar absolutamente nada!!!

Y que esto siga pasando a dia de hoy... que lástima de verdad.

EL ARTE NO REQUIERE CENSURA... a ver si les entra en la cabeza de una vez.

Charlie Cheen:

Se ve que a ti la CABEZA del arte ya te entra, verdad...?

Publicar un comentario en la entrada