miércoles, 1 de febrero de 2012

El Kodak Theatre comienza a negociar para seguir siendo la sede de los Oscar

Tal como informamos hace unos días, el contrato entre la Academia y el grupo CIM, propietaria del teatro Kodak Theatre, puede ser revisado tras cumplir diez años y la Academia podría estar buscando otras opciones más económicas antes de firmar otros diez años más. Según las últimas noticias que adelanta The Hollywood Reporter, la Academia y el grupo CIM ya han comenzado a negociar sobre esa revisión. Según algunas fuentes, la Academia tiene la intención de permanecer en el Kodak si se satisfacen algunas de sus demandas.

Sin embargo, los propietarios de otros teatros de Los Angeles ya han movido ficha. Según la web, el grupo AEG estaría ofreciendo el Nokia Theatre a un precio más bajo, y le permitiría a la Academia ocupar el espacio público adyacente y otros lugares de los alrededores para distintos eventos y fiestas.

Mienttas, la empresa Kodak quiere dejar de pagar los $ 4 millones anuales que le cuesta patrocinar el teatro, por lo que el Grupo CIM ya está buscando un nuevo patrocinador. Mantener a la Academia como el cliente más potente es algo vital para lograr un mejor contrato, y la Academia también juega con esta carta.

2 comentarios:

No importa el lugar dónde ocurra, ya es tiempo que le den su merecido tercer Oscar a la humilde y extraordinaria Meryl Streep, quien ya bastante ha aplaudido y celebrado la victoria de sus compañeras. Es hora de verla de pie, con su trofeo en la mano, aplaudida por sus compañeros.

Seria bueno que lo cambiaran al Nokia.

Publicar un comentario en la entrada