miércoles, 15 de febrero de 2012

Chris Rock regresa a los Oscar

Chris Rock vuelve a la gala de los Oscar. El cómico actor, que ya fue maestro de ceremonia en 2005, ha sido anunciado hoy como presentador de uno de los premios de la noche. A Rock pronto lo veremos en "What to Expect When You're Expecting" y "2 Days in New York." 

Con su incorporación, la lista de presentadores es la siguiente: Chris Rock, Halle Berry, Rose Byrne, Bradley Cooper, Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer Lopez, Melissa McCarthy, Wendy McLendon-Covey, Maya Rudolph, Emma Stone y Kristen Wiig.

11 comentarios:

Yo estoy alucinando, lo digo en serio, esa lista va tornando de mal en peor, para quien encuentre gracioso a Rock esto sera un lujo pero a los que no... ¡BUF!

En realidad da igual quien presente los premios. Lo más importante es a quien le dan el premio, que sean justos.

Los presentadores este año están muy mal

concuerdo con los demás, pero qué es esto, la ceremonia de premios de cine más importante del año o el circo de turno??

dan verguenza los presentadores.

de que se quejan los que creen que los oscar va na traer a estrellas mayores del siglo pasado estan equivocados muy pocos son los que todavia los invitan en eeuu el rating que importa es de 18 a 49 años y buscan estrellas o presentadores de ese estilo para subir las audiencias si quieren alguien en especifico escribanle al twitter de lso productores a ver si los oyen y invitan al famoso que usds deseen sino no critiquen!!!!

Todos los negros. Todos los blancos. Los colorados. Los del bembete. Vamos a celebrar y ser felices. Si damos premios entonces celebremos con la maestra y hagámosle la fiesta. Meryl es fabulosa, hermosa como ser humano. Y... sí, todoas loa s fom.
Qué me gusta de Meryl. Que ama su vocación. Es eternamente amorosa con su psihdbf....
Y yo amo a la gente que es feliz. Pues todos somos felices-aspiramos a eso.
Y vivirlo es hacerlo.
Amaré lo que ocurra, pues los negros bailan bien.
Y todos somos hermanos.
Me encantaría ir a una fiesta con Meryl en un ambiente de Viola. Sería lindo.
Somos negros, mi hermano.
Y Meryl me despierta eso. Ella es como una madre.
Y a las madres hay que amarlas.
Mi actor favorito. Mi actriz favorita. Ella es mi macho.

La amo. Amo lo que hace.

Sí, haría una fiesta si Meryl gana.
Y Viola, coño. Viola es buena y va a hacer tanto. Cuidao que no termine con cuatro oscars en sus menos. Y va a pasar, pues Viola va a tener actuaciones importanyes.

Ahora premiemos a Meryl.
Viola ganará. Muchísimos.

Este es el momento de premiar a esta Mujer, que ya tiene 62 años y está revosante de la alegría y quiere compartir con nosotros. Yo la amo. Cuando gana siempre hace un show, y eso me encanta. El último para mí fue como un guiño.

Un gran guiño.

Yo la amo.

Oscar para MERYL!!!!!! jejé

Coño. Los negros quieren premiar a su negra. Hagamos premios. Premiar es bueno. El que quiera premiar premie. El que quiera resivir premios que los reciba. Los que quieramos estar libres y simplemente hacr... construir...
pues bien, pues la creación somos todos.
Me encantó Midnight en Paris. Por el asunto de la vocación.

La vida es lo mejro. Estoy cogiendo dos talleres..
LA VIDAAAA LA VID
Loa amo a todos.

itjgjgbdk gkgg g g g g ggggggggggggggggg

A Meryl yo la quiero contratar para hacer una película-baile contempor=aneo-performanse
Ycreo que a Meryl le va a encantar.

Escartín, ¿tienes una mierda de polla?

Publicar un comentario