martes, 31 de enero de 2012

Uggie interpretará un número junto a Billy Crystal en los Oscar

EuropaPress: Uggie, el perro que ha conquistado el corazón del público gracias a su trabajo en "The Artist", protagonizará un sketch junto al presentador de los Oscar, Billy Crystal, en la ceremonia que se celebrará el próximo 26 de febrero. Según informa The Hollywood Reporter, durante toda la semana pasada Uggie ha estado trabajando codo con codo con el anfitrión de los Oscar. Con él está preparando un divertido número cómico que espera ser uno de los momentos cumbres de la gala.

Los expertos en los Oscar, apunta no sin cierta malicia la publicación estadounidense, coinciden a la hora de apuntar que Billy y Uggie están obligados a tener una mejor química que la que tuvieron Anne Hathaway y James Franco, los muy criticados presentadores de la edición del año pasado.

6 comentarios:

Este años son curiosos los Oscar. Los triunfadores pueden ser una película en blanco y negro muda y un perro :-). Si queréis saber mas sobre los Oscar y Goya de este año: http://la-tregua.net/2012/01/31/candidaturas-premios-oscar-y-goya-2012/

Y el perro reemplazaría a James Franco verdad? seguramente va a realizar un mejor trabajo jeje

Pobre.. No que se había retirado?

¡Ese no es Uggie, seguro que es Eddie Murphy con uno de sus disfraces dispuesto a boicotear la gala!

UGGIE NO NECESITA UN "OSCAR" PARA SER CONOCIDO Y AMADO!!!!

Publicar un comentario en la entrada