martes, 31 de enero de 2012

LA PROMESAS DE HOLLYWOOD EN LA PORTADA DE "VANITY FAIR"


Ya es un clásico que en el mes de los Oscar la revista Vanity Fair dedique su portada a los rostros más jóvenes de Hollywood que han destacado a lo largo del año junto a los que prometen hacerlo a lo largo del presente.
Rompiendo con la tradición, por segundo año consecutivo Annie Leibovitz no es la artífice de la fotografía del grupo (el año pasado la hizo Norman Jean Roy y la actual se la debemos a Mario Testino). Sea como fuere, las once actrices que vemos de izquierda a derecha son: Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen, Adepero Oduye, Shailene Woodley, Paula Patton, Felcity Jones, Lily Collins y Brit Marling.


10 comentarios:

Rooney Mara parece la cantante de yeah yeah yeahs...
Y a la que mas futuro le veo es a Chastain.

Empiezo a ver a Rooney Mara demasiado encasillada como Lisbeth. Con lo guapa que estaba como Erica en The Social Network, de belleza mucho más natural...

Un verdadero harén de divas, si se a de hablar sobre futuros brillantes veo a Mara, Chastain y Woodley arrasando por doquier.

Totalmente de acuerdo contigo Pablo. En the Social Network estaba más atractiva. Como siga así, va camino de convertirse en la nueva Lady Gaga del cine.

Muy bellas!! y con mucho futuro actoral..... y Felicidades Mario Testino, como peruano me siento orgulloso de tu trabajo.

yo le veo futuro a jessica lawrence y jones

Yo le veo más futuro a Chastain y a Olsen, sin duda las dos grandes revelaciones del año (Mara no es precisamente una revelación, está en la industria desde hace rato, que haya dejado de lado las películas mediocres no significa que sea LA "revelacion" del año..)

Meryl Streep es la actriz viva que más merece un oscar!!!

Pero como ya tiene dos, pues entonces lo merecen mas Benning, Moore, Close, Chastain, Davis...

yo definitivamente ,le veo mas futuro a testino ,excelentes fotos.

Publicar un comentario en la entrada