jueves, 26 de enero de 2012

Las chicas de "Bridesmaids" presentarán un Oscar


La Academia de Hollywood ha confirmado que el reparto protagonista de "Bridesmaids", en concreto, Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, participarán en la entrega de los 84º premios Oscar que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles.
Recordamos que la película dirigida por Paul Feig opta a dos estatuillas (Mejor Actriz de Reparto, para McCarthy, y Mejor Guión Original, para Wiig y la co-guionista Annie Mumolo).
A lo largo de las próximas semanas se irá completando el listado de presentadores que tendrán el honor de entregar los Oscar 2012.

9 comentarios:

Kristen Wiig es lo mejor de la television!me encanta!

McCarthy no merece ni pisar la entrada del Kodak.

McCarthy merece no solo pisar el kodak, sino tambien que le den la estatuilla ;)

Bueno no se si tanto, pero soy de los que piensan que su nominación fue de las mas acertadas.

dentro de todo algo bueno, Byrne va a hacer su aparición!

=) mcarthy mi favorita!!!!! que actriz!!
es increible como conservo el tono de su personaje durante toda la pelicula aun en las situaciones serias que pasan las tipicas comedias donde los personajes se transforman en sufridos y llorones. ella nunca perdio la escencia del mismo

Al menos la actuación de McCarthy es 100% original y no la de la fotocopia de Noomi Rapace, quien por cierto y con gran sentido común rehusó a participar en el remake de TGWTDT por no suponer para ella reto alguno.

Pero un mes antes de su estreno, la joven neoyorkina ya había sido la elegida para interpretar a Lisbeth Salander en “The Girl with the Dragon Tattoo”, un bombón envenenado pues las comparaciones con el loable trabajo de Noomi Rapace quedarían fijadas desde el minuto uno y, a su vez, tenía la misión de satisfacer a los millones de fans de la saga de Stieg Larsson. Ante estas expectativas, se leyó la trilogía trasladándose, casi de inmediato, a Suecia donde viviría los próximos seis meses e inició una metamorfosis tanto física como psíquica que completó con una preparación de su personaje, documentándose sobre la violencia de género, iniciando una serie de visitas a un centro de mujeres maltratadas, aprendiendo kickboxing y a conducir en moto y mejorando sus conocimientos sobre informática.

"documentándose sobre la violencia de género"

Que curiosamente en la película fue relegada a segundo plano las denuncias de feminicidio y misoginia con bases históricas remotas que plantea Stieg Larsson en su novela y que retomó la cinta nórdica del 2009; aquí, se volvió más importante el puzzle a descifrar, lo cual no lo demerita pero si le quita gran contenido.

Si hay "violencia de género" fue solo la proyectada sexualmente en la protagonista que le costo la nominación al Oscar ese par de polvazos.

Perdón luis, pero creo que los asesinatos rituales de las mujeres reflejan tambien la violencia de género, no solo lo que le pasa a la protagonista.

Publicar un comentario en la entrada