jueves, 26 de enero de 2012

Así vivió el equipo de "The artist" las nominaciones a los Oscar

El equipo de "The artist" siguió con mucha atención, y champagne en la mano, las nominaciones a los Oscar del pasado martes. En el siguiente vídeo podemos ver cómo Bérenice Bejo, Jean Dujardin y Michel Hazanavicius celebran sus respectivas nominaciones, además de la candidatura a mejor película. Tal como recogen en cinemaseries.es, donde hemos encontrado el vídeo, ellos mismos tenían sus propias cábalas, de forma que a Michel le sorprendía el nombre de Demián Bichir entre los mejores actores y a Bérénice el de Terrence Malick entre los directores"

17 comentarios:

Pues mira, me ha encantado el vídeo. Muy curioso. Y, sin haberlas visto aún todas, no me importaría en absoluto que ganara The Artist, que me parece un peliculón. Y Jean Dujardin está enorme.

Que buen video! Que emoción debe ser estar en la boca de todos.

Me sorprende la sorpresa de Bejo ante la nominación de Malick, quien para mí, es merecedísima y estaba seguro que le nominarían.

Si The Artist no hubiese conseguido sus respectivas nominaciones este vídeo jamás hubiese visto la luz.

Alguien tiene el twitter de Russell Crowe para hacerle llegar la informacion de LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2012! DONDE DRIVE HA OBTENIDO 13 NOMINACIONES INCLUYENDO MEJOR PELICULA, MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTOR PROTAGONISTA, MEJOR ACTOR DE REPARTO Y HASTA MEJOR GUION ADAPTADO!

LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE! SON LA JUSTICIA! Y DRIVE ES UNA FUERTE CANDIDATA AL TRIUNFO!

Saludos a todos, Gracias.

Online tio, realmente tu estas mal, tienes que hacerte ver

Notable, siempre la mayoría los nominados tratan de bajarle el perfil a la situación, o dicen que se enteran por sorpresa o por que los llaman para avisarles, como minimizando el hecho. Sin embargo el equipo de The Artist reacciona como cualquier humano fanático del cine asumiría el ser nominado al Oscar. Se ve que disfrutan el momento que están viviendo. La próxima semana al fin la veré, pero observando esto, me agradaría que ganaran la estatuilla dorada, porque lo disfrutarían de verdad.

siempre he estado al margen de los comentarios de online celebritz. Acabo de ver sus nominados de este año y sólo puedo pensar que lo único que hace es nominar a todos para que sus premios tengan contentos a todos sin ausencias sonoras etc... Sí quieres hacer tus propios premios hazlo con las películas que has visto. Porque son tus propios premios y es algo muy subjetivo y no puedes dejarte guíar por toda la carrera de los oscar. Yo también hago mis propios premios con todas las pelis que he visto en el año. Sean del año que sean, siempre que sea la primera vez para mi. También de cualquier nacionalidad y no sólo las que se han visto promocionadas de cara a los oscar. Y ganan los que yo quiero y punto sin dejarme llevar por lo que digan los demás. Llevo haciéndolo desde el 2000 y me encanta hacerlo. Mi consejo es que hagas tus propios premios con personalidad y dejate de intentar llamar la atención de un actor famoso porque eso no sería más que hacer el ridículo aparte de que te ignorará por completo.

Drive es la mejor pelicula y punto.

que contagioso el entusiasmo del equipo de The ARTIST, ME ALRGRA CON ESTO YO LES DARIA LOS 10 OSCARS A LOS QUE ESTAN COMPITIENDO GENIAL!!!!

de verdad son tremendo talentos y personas muy humanas, me alegra ver este vídeo y ver sus reacciones. Bérénice Bejo es encantadora, de verdad tengo mucha fé que pase como con Tilda Swinton, Marisa Tomei, Juliette Binoche o hasta como Penelope Cruz y ella, se alce con el Oscar al igual que Dujardin que es impecable y la película en si!

¿Soy yo o Dujardin se ha puesto fondón?

Ayer al fin pude ver "The Artist", antes de verla, pensaba que me iba a aburrir, que no iba a entender la película, que en pleno siglo 21 no podía aceptar una película muda.... es que nunca antes había visto una película muda.. luego de una hora y 40 minutos, terminé encantado con este gran trabajo, ahi entendí que no es necesario tantos diálogos para entender una película, que la expresión corporal, los gestos dicen mucho, genial película, grandes actuaciones de los dos protagonistas, del chofer (Clyfon) y que no decir del perro, ahora si estoy listo para ver las películas de Charles Chaplin... Ahora me han puesto en un Aprieto, pues de las 9 nominadas, mi favorita era "Help" y "The Descendants", ahora "The Artist" ha entrado en esa lista, tendre que pensarlo un poco mas.

La misma alegría y euforia como el video que se hizo a Marion Cotillard hace cuatro años. Siendo sinceros, si fueramos actores o directores ¿No nos emocionariamos por ser nominados al Oscar? Al menos por mi parte si.

La verdad en muchos casos cuando muchos actores dicen esas excusas como menciona Christian ni ellos se la creen. Buena parte de ellos deben estar pendientes como tipo escena de "For Your Consideration"

ayer vi the artist y no me gusto tanto como me esperaba! :(

COMO LOS DE FOR YOUR CONSIDERATION HAN DE ESTAR LA POBRE DE TILDA, LEO Y FASSBENDER!!!!

Como muchos han dicho por ahí arriba, una reacción muy humana y cercana. Yo hubiese reaccionado igual si me hubiesen nominado.

Espero que obtengan el máximo de premios porque la pelicula se lo merece. Más dificl lo tiene sus protagonistas por la competencia con que se encuentran este año en las categorias de interpretacion, pero nada hay imposible, como el hecho de que una película muda y en blanco y negro haya calado tan hondo en el seno de la academia.

Les deseo lo mejor.

No creo que Woody Allen haya estado haciendo lo mismo en ese momento.

Publicar un comentario