jueves, 26 de enero de 2012

Los Gurus no logran vaticinar quién se llevará el Oscar a Mejor Director


Conocidas las nominaciones de los Oscar, los Gurus lanzan su primera predicción sobre los ganadores en las categorías principales. En Mejor Película, los diez expertos que participan coinciden en que la victoria será para "The Artist", sin embargo, en Mejor Director, cinco de ellos apuestan por Michel Hazanavicius, cuatro por Martin Scorsese y sólo Anthony Breznican confía en que Terrence Malick logrará la estatuilla.
En Mejor Actriz, siete de los diez creen que el Oscar será para Viola Davis con Meryl Streep como gran alternativa y en Mejor Actor hasta ocho van con George Clooney mientras que Jean Dujardin y Brad Pitt aparecen en la sombra.
Christopher Plummer puede estar tranquilo al hacer pleno como líder en Mejor Actor de Reparto. Octavia Spencer se coloca con gran ventaja sobre sus compañeras y tanto Bérénice Bejo como Jessica Chastain y Melissa McCarthy parecen igualadas en posibilidades de hacerle sombra.
Por último, "Midnight in Paris" tiene todo a su favor en Mejor Guión Original y "The Descendants", aunque más ajustado, en Mejor Guión Original.

Puedes ver el pronóstico completo pinchando aquí.

13 comentarios:

Viola y Meryl? Yo creo que vencera Michelle Williams!

EZEQUIEL, de Buenos Aires, Argentina:
Al anónimo de arriba. Esperó que hayas visto "The Help", "The Iron Lady", "The Girl With The Dragon Tattoo", "My Week With Marilyn", y "Albert Nobbs", porqué así sería lógica tu opinión y preferencia hacia Michelle Williams, por haber visto las demás interpretación y creer que la de Williams merece la estatuilla. Primero hay que ver todos los filmes, después analizar la actuación y llegar a quien REALMENTE merece ser coronada con el premio a MEJOR ACTRIZ.

Como que Viola Davis???
Ese Oscar no lo Merece está Mejor Mucho Mejor Meryl Streep!
Lo único que no he Visto es Albert Nobbs pero hasta el Momento mi Favorita es Meryl Streep por su Grandiosa interpretación de la ex
primer ministra británica

Estoy de acuerdo contigo anónimo 20:43
Este año el oscar es de MERYLLLLLL!!!!!!!!!a falta de ver Michelle Williams.

De acuerdo con los guru, Clooney debe ser el ganador.

Me sorprende la claridad del la victoria de Davis para estos pronosticadores, queremos ver a Streep levantar su tercer oscar!

Alguien tiene el twitter de Russell Crowe para hacerle llegar la informacion de LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2012! DONDE DRIVE HA OBTENIDO 13 NOMINACIONES INCLUYENDO MEJOR PELICULA, MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTOR PROTAGONISTA, MEJOR ACTOR DE REPARTO Y HASTA MEJOR GUION ADAPTADO!

LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE! SON LA JUSTICIA! Y DRIVE ES UNA FUERTE CANDIDATA AL TRIUNFO!

Saludos a todos, Gracias.

Lo más probable es que me equivoque, pero pienso que Payne dará la sorpresa, ¿no la dió Hooper el año pasado? claro que la sorpresa esta vez erradicaría en que dicha sorpresa no seria injusta.

Por último, "Midnight in Paris" tiene todo a su favor en Mejor Guión Original y "The Descendants", aunque más ajustado, en Mejor Guión Original... esta última frase no tiene mucho sentido, y el guion adaptado..??

Por cierto, esos gurus se pueden equivocar con lo de actriz principal, de llevarse meryl el SAG, su victoria en los oscar es muy probable, además hizo la mejor interpretacion femenina del año y creo que ya es hora de que le den el ansiado 3er oscar...

La verdad no se quienes serán los famosos gurús pero si fueran ciertas sus predicciones entonces este blog no debería existir.

Son solo predicciones, como las que podemos hacer nosotros.
Mi prediccion es que va a ganar Meryl el oscar, aunque el domingo no gane el SAG (que seguro no lo va a ganar).

Yo en cambio creo que el SAG va a ser determinante en un año de muchísima igualdad en la categoría de Mejor Acrtiz. Davis y Streep están muy igualadas, pero recuerden que antes de Critic's y Globes, Williams lo había ganado casi todo. Es más, antes de todo eso (Allá por octubre) la favorita junto con Streep era Glenn Close.

En cuanto a mejor director, creo que es cosa de dos (Salvo que el premio de la DGA revele a un tercer aspirante). Hazanavicius y Scorsese son a día de hoy los máximos aspirantes a la estatuilla. POca opción a sorpresa veo yo por ahora.

esto se da x descarte:
Albert Nobbs suena a eclipse de Janet McTeer...
Mara a copycat de Noomi...
Viola Davis a pesar de estar bien, hay mas "ganas" que premios...
Meryl gano el Actor x La Duda y de poco le sirvio...
Michelle Williams puede ganar x joven, bella, talentosa y x solo 1 voto de diferencia!

Soñar no cuesta nada...

Publicar un comentario en la entrada