sábado, 21 de enero de 2012

La HFPA no descarta invitar de nuevo a Ricky Gervais para presentar los Globos de Oro

A pesar de la polémica que suscitó el año pasado y las tibias críticas que ha recibido en esta ocasión, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se muestra muy satisfecha con la labor realizada por Ricky Gervais este año como presentador de los Globos de Oro y no descarta invitarlo un cuarto año.

A pesar de que muchos analistas han criticado su poca dureza esta vez, la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O'Reilly, quedó encantada con el cómo británico. "Lo hizo muy bien. Sé que algunas personas querían que hubiera sido más atrevido, pero él estuvo muy divertido. Y además, los invitados respondieron de forma muy positiva y espontánea a sus bromas". Pero, ¿le volverán a invitar?. "Queda un año por delante y ahora mismo no nos vamos a ocupar de este tema, pero nunca puedes decir nunca".


Al día de la siguiente de la ceremonia, Ricky Gervais ya advirtió de que este iba a ser su último año al frente de la gala. "Fue de lejos mi favorita de las tres presentaciones. Fue fabuloso", comentó Gervais, que no obstante aseguró que deseaba que pasara el trance. "Es como saltar en paracaídas. Sólo lo disfrutas en retrospectiva, cuando te das cuenta de que no te mataste y que fue algo alucinante", confesó el actor que cree que su tiempo al frente de los Globos de Oro ha terminado. "Le he dicho a mi agente que nunca deje que me persuadan de nuevo para hacerlo", indicó. Cabe destacar que esto también lo dijo el año pasado.... y volvió.

6 comentarios:

¿Quién sabe?... a mi no me molestaría :D

Lo de Ricky Gervais con los Globos de Oro es algo parecido a lo de Risto con OT. El primer año era la novedad ver a un tío sin pelos en la lengua y con mala leche. Al segundo año, como nos habíamos quedado con ganas de más, la gracia estaba en comprobar si se suavizaría, si sería más malo que el año anterior. Y al tercer año...ya era sencillamente aburrido. Espero no ver a Gervais el año que viene de nuevo por la ceremonia de los Globos.

me cayó muy mal el tipo demasiado pesado y grosero en los globos

es un borde, un malcriado ,sus criticas no hacen gracia..
El comentario a Antonio Bandera y Salma me hizo pensar sin tan poco se les entiende porque los llaman para protagonizar EL GATO CON BOTAS cuando su único trabajo es poner sus voces..Si tienen talento y son unos grandes profesionales pero con ACENTO

El año pasado dio gracia pero ya cansa este tío.

Publicar un comentario en la entrada