viernes, 13 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012: Ricky Gervais amenaza: "No me morderé la lengua"

Ricky Gervais será, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la noche de los Globos de Oro. El cómico británico ya adelantó hace unos días vía twitter sus intenciones a la hora de presentar su tercera gala: “Aún tengo que escribir chistes nuevos a medida que elijo a mis víctimas, quiero decir blancos, quiero decir presentadores a quienes tengo que dar la bienvenida. Algunas personas geniales me han confirmado”.

Incluso aseguró a sus seguidores en Twitter que beberá cerveza, improvisará y dirá lo que piensa: “Nadie sabe lo que voy a decir hasta yo lo diga. Esa fue mi única condición para ser presentador de nuevo”.

Gervais dijo recientemente a Today's con Matt Lauer que, a pesar de hacer esas bromas “ofensivas”, no tiene problemas para dormir por la noche. “Creo que la ofensa se toma, no se da”, dijo. “Si no te permites sentirte ofendido, entonces no serás ofendido... Mi conciencia nunca se toma un día libre. Algunas personas simplemente se ofenden y realmente no puedes preocuparte por ellos”.

4 comentarios:

Lo único mas anticlooney en este blog, es lo antigervais. Yo en lo personal adoro a este tipo, debería ser mejor actor pero como comediante no me importa si se burla de Spielberg, Kate Winslet o el mismo Clooney, que dé su mejor golpe. Que se burle de la industria a la hora de elegir premios también!

De los premios del domingo, me interesa mas Ricky que los propios globos.
Luisfer

“Creo que la ofensa se toma, no se da" “Si no te permites sentirte ofendido, entonces no serás ofendido..."

Me quedo con esto y a disfrutarlo el domingo

Publicar un comentario