viernes, 13 de enero de 2012

Colin Firth, Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie entre los presentadores de los Globos de Oro (ACTUALIZADO)


La lista de presentadores de la 69ª edición de los Globos de Oro se va cerrando. Hoy mismo, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha confirmado que los nominados Brad Pitt (mejor actor dramatico por "Moneyball"), Madonna (mejor canción original por "Masterpiece") y Angelina Jolie (mejor película extranjera por "In the Land of Blood and Honey") participarán como presentadores, amén del británico Colin Firth, ganador el año pasado a Mejor Actor Dramático por "The King's Speech" que acudirá a la entrega de premios, seguramente, como es ya costumbre, para entregar el galardón a Mejor Actriz Dramática. Seth Roger, Channing Tatum, Sarah Michelle Gellar, Jessica Alba, Bradley Cooper, Debra Messing, Elle MacPherson, Emily Blunt, Ewan McGregor, Felicity Huffman, Jane Fonda, Kate Beckinsale, Meltem Cumbul, Pierce Brosnan, Piper Perabo, William H. Macy, Helen Mirren y Gerard Buttler también han sido anunciados hoy.
En los días anteriores se confirmó la asistencia de Julianne Moore, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Paula Patton Ashton Kutcher, Jimmy Fallon, Jessica Biel, Robert Downey Jr., Mila Kunis, Adam Levine, Rob Lowe, Katherine McPhee, Reese Whiterspoon, Michelle Pfeiffer, Mark Wahlberg, Freida Pinto, Natalie Portman, Clive Owen, Melissa McCarthy, Nicole Kidman, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek y Antonio Banderas
Recordamos que en la madrugada del lunes en España, premiososcar2012 seguirá en directo la ceremonia de la "antesala de los Oscar".

7 comentarios:

No por nada los GG son conocidos como los "star whore" jejeje.

Los Globos de Oro cada año van perdiendo seriedad y credibilidad. Solo piensan en la asistencia de "superestrellas" y por eso no escatiman en nominar cuanto filme, interpretación mediocre haya con tal de tener la presencia de estos famosos de Hollywood.

Recuerden el año pasado con la nominación de "Burlesque"(solo para contar con la presencia de Cher", la mediocre y estrepitosa "The Tourist", increiblemente nominada a Mejor película, solo para contar con la asistencia de Depp y Jolie(ambas con actuaciones pésimas y forzadas).


Los Globos de Oro poco a poco dejan de ser un referente.

Es cierto, los globos de oro son el mas claro ejemplo de "star whore" pero son divertidos, no se toman mucho en serio y tambien estan las estrellas de television. Ademas suelen premiar a buenas peliculas la mayoria de las veces ( red social, brockeback mountain...)

Y por mas alocadas que sean sus decisiones siempre seran la "antesala de los Oscars"

Ewan MacGregor tambien confirmado como presentador, al igual que Emily Blunt, Ellen MacPherson y Debra Messing.

Publicar un comentario en la entrada