martes, 20 de diciembre de 2011

¿Puede lograr "Bridesmaids" la nominación a mejor película?

"Bridesmaids" ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada de premios. El film logró situarse dentro del top10 del American Film Insitute, está nominada a dos Globos de Oro, a mejor reparto en el SAG, y Melissa McCarthy ha logrado varios premios como actriz secundaria.

Por ello, algunos analistas creen que la comedia de Paul Feig puede lograr la candidatura a mejor película en los Oscar. Según la encuesta de goldderby.com, 9 de los 29 analistas consultados incluyen a "Bridesmaids" dentro del top10 de nominadas. Esto permite que la película se sitúe por primera vez en el décimo puesto de favoritas para la candidatura al Oscar. Los analistas son Thelma Adams (Yahoo Movies), JD Cargill (CNN), Bradley Jacobs (Us Weekly), Dave Karger (Entertainment Weekly), Michael Musto (Village Voice), Tom O'Neil and Paul Sheehan (Gold Derby), Christopher Rosen (Moviefone), Richard Rushfield (Newsweek Daily Beast) y Peter Travers (Rolling Stone)


BEST PICTUREDec. 19, 2011Nov. 19, 2011
1.'The Artist' (24) 42% - 11/8 odds'Descendants' (11) 35% - 15/8 odds
2.''Descendants' (3) 19% - 9/2 odds'The Artist' (9) 29% - 12/5 odds
3.'War Horse' (1) 8% - 12/1 odds'War Horse' (7) 23% - 10/3 odds
4.'The Help' (1) 8% - 12/1 odds'Extremely Loud' - 5% - 20/1 odds
5.'Hugo' - 7% - 14/1'The Help' - 3% - 33/1
6.'Extremely Loud' - 3% - 33/1'Midnight in Paris' - 2% - 50/1
7.'Moneyball' - 4% - 25/1 -'Moneyball' - 1% - 100/1
8.'Midnight in Paris' - 4% - 25/1'Girl with the Dragon Tattoo' - 1% - 100/1
9.'Tree of Life' - 2% - 50/1'Tree of Life' - 1% - 100/1
10.'Bridesmaids' - 1% - 100/1'Tinker, Tailor, Soldier, Spy' - 1% - 100/1

9 comentarios:

espero que ni se asome por los oscar

Increíble que esta película para pasar la tarde del domingo esté incluida y no una joya como Drive. Alucinante.

Desafortunadamente para Bridesmaids, el sistema de votación del oscar es estricto en utilzar los N°1 de las listas para confeccionar a sus nominadas, y los segundos y hasta tercer puestos en cada lista tendrán importancia, fuera de esos es dificial alguna chance. HAy demasiadas pelis con fervientes admioradores que seguro als pondran en numero 1 (the tree of life, Drive, TInker Taylor, super 8), pero si juntamos a los frontrunners The artist, the descendants, moneyball, hugo, es muy dificil que bridesmaids logre emnciones en los primneros 3 puestos de los votantes. Por otro lado loscríticos NO votan en los oscar (gran pate de ellos no), asi que que los Gurus lo digan ahora antes de que los gremios den su veredito es solo una anecdota.

Es posible? ciertamente si, hay reales chances? yo no creo, pero suerte con ello..jaja

NOOOOOOOOOOOOOOOO espero que esto sea una broma

¡Joder, NO! Prmero estan jodiendo con HP y ahora con ¿ESTO?...Que horror.

Si no lo hicieron The Hangover (film que tampoco es santo de mi devoción), mucho menos lo haran con Paul Feig.

De culaquier forma, si Bridesmaids es un exponenente de comedia atinada, estamos bien jodidos.

Saludos.

Jajjajajajaj muy bueno, no está mal de vez en cuando añadir un poco de humor en medio de la carrera... ahora en serio ¿pasamos al siguiente artículo?

Como mencionó acertadamente Crisbrother, la desventaja que tiene en claro "Bridesmaids" es el sistema de votación preferencial de la Academia. Si bien puede gustar ¿Hasta donde podría llegar en votos no. 1, 2 o quiza 3?

Al menos el filme ya avanzó más de lo que se creía en principio y McCarthy está entre las principales seis candidatas para conseguir la nominación. No creo que llegue a la nominación a filme, pero McCarthy y el guión son posibilidades

Para lograr el 5% solo necesitaria 350 votos #1, asi que nada esta dicho.

Publicar un comentario en la entrada