martes, 20 de diciembre de 2011

"Drive", mejor película para la crítica de Dublín



MEJOR PELÍCULA Drive
MEJOR DIRECTOR Nicolas Winding Refn, Drive
MEJOR ACTRIZ Jessica Chastain, The Tree of Life
MEJOR ACTOR Ryan Gosling, Drive
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA A Separation
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL Senna
MEJOR PELÍCULA IRLANDESA The Guard
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL IRLANDESA Knuckle
REVELACIÓN INTERNACIONAL Jessica Chastain, The Tree of Life, The Help, Take Shelter
REVELACIÓN NACIONAL John Michael McDonagh, The Guard

7 comentarios:

Perfecto. Una de las películas más amadas/odiadas de éste blog aún sigue haciéndose fuerte en su carrera.

Ésta asociación crítica no tendrá mucha relevancia en la carrera, pero la relevancia que le da a Drive vale la pena notarla, y de paso, agradecerla. Seguro será -o es- una de la mejores películas del año, y espero que también los miembrecillos de la Academia se den cuenta de ello.

Realmente muy bueno.

"Drive" arrasó y lo merece con creces, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N!

"Abrochaos el cinturón para el baño de sangre existencial de 'Drive', una brillante obra artesanal que corre en la pista de la serie B hasta que cambia a la gasolina vertiginosa de la creatividad pura (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Que le den a los Oscar, que seguramente ignorarán 'Drive' porque es demasiado sangrienta, creativa, ambiciosa (...) la mejor película del año. (...) 'Drive' es puro cine. No podría haberme gustado más. " (Peter Travers: Rolling Stone)

Realmente debe merecer la pena, lástima que en España se estrene nada más y nada menos que el 28 de este mes... casi a fin de año, no pueden ser más inoportunos los muy ********

¿Es el primer año de estos premios? porque a diferencia de la crítica de Londres, ésta no la recuerdo de años anteriores. Esperaba que hubieran barrido un poco más para casa y hubieran premiado a Fassbender como Mejor Actor, no en vano en los IFTA es raro el año en que Colin Farrell y Saoirse Ronan no ganan un premio por lo que sea.

Me ha gustado que Drive, una de las mejores peliculas del año haya logrado sus muy merecidos premios.

Merecido premio para DRIVE.. es sin duda alguna una de las mejores peliculas del año... iguamente el premio de mejor actor para GOSLING esperemos que la academia no sea de la vista gosrda y lo nominen como mejor actor.

espero esta película. Me de lástima que "El Topo" que es asombrosa, y, sin duda, de las mejores películas de este año se este quedando fuera. Pero bien por Drive y por Gosling, un muy buen actor.

Publicar un comentario en la entrada