viernes, 18 de noviembre de 2011

Ricky Gervais amenaza: "Este año me voy a asegurar de que se sientan ofendidos con razón"

Reuters: Ricky Gervais dice que quiere mejorar su polémica participación en los Globos de Oro 2011, siendo incluso más escandaloso la próxima vez.. El cómico británico dijo que su tercera presentación de la ceremonia de los premios de Hollywood en enero del 2012 será definitivamente la última vez.. Pero tiene la intención de salir haciendo ruido.

"Deben estar locos. No tengo claro si me halaga que confíen en mí o es un insulto (...) De cualquier forma, no deberían confiar en mí", dijo el jueves Gervais en un comunicado. "No creo que nadie tuviera el derecho a sentirse ofendido pero lo estaban. Este año me voy a asegurar de que se sientan ofendidos con razón", dijo Gervais en su blog el jueves. Además, pidió a sus seguidores que le manden sus "víctimas favoritas para el monólogo".

Gervais también se regodeó por haber sido invitado de nuevo, diciendo no obstante que fue una decisión difícil para él porque "me preocupaba no poder mejorar la del año pasado. Lo que inclinó la balanza y me hizo aceptar fue el hecho de que podría hacer callar a todos esos (...) idiotas que dijeron que no sería invitado nunca más", escribió en su blog."

9 comentarios:

*Sigh* que pesado el tío este... PERO GRACIOSO!! xD

mas o menos que se cree este tipo para estar diciendole las verdades de todo el mundo en publico?? se cree muy perfecto o q? el cree q se ve super interesante jejeje ps para mi solo hace esta haciendo el ridiculo!!
alex

Así como va, nadie querrá asistir a la ceremonia xD

ESTUPENDO, muero por ver sus caidas. jaja

Los Globos de Oro son como Network.

Pues me alegro mucho, el año pasado estaba todo el mundo indignado y van y le contratan de nuevo, pues a darles su merecido de verdad.

Lo que sucede querido Ricky, es que a veces el sentido del humor de uno no es lo es tanto para el otro... y hay que respetar eso.

Publicar un comentario