miércoles, 30 de noviembre de 2011

Resultados completos de la votación de la crítica de Nueva York

NYPOST.COM: "The Artist'' ganó el premio a la mejor película película del año en la crítica de Nueva York con 44 puntos. Le siguieron "Melancholia" con 35 y "Hugo" con 20. La cinta de Von Trier y la de Haznavicius empataron en la primera ronda a 27 puntos y "Hugo" obtuvo 16. En la segunda, "The artist" logró 40, "Melancholia'' 33 y "Hugo'', 21. "The descendants" nunca superó los 17 puntos.

En mejor director, Michel Hazanavicius ganó con 47 puntos; segundo quedó Scorsese con 39 y Von Trier fue tercero con 25. En mejor actriz, Meryl Streep ganó con 38 puntos por encima de Michelle Williams (24) y Kirsten Dunst (23). En actor, Brad Pitt ganó con 42 puntos y por detrás quedaron Michael Fassbender (27) y Jean Dujardin (26).

En mejor actor secundario Brooks ganó por siete puntos a Christopher Plummer (43 a 36), mientras que Viggo Mortensen quedó tercero con 18 puntos. Finalmente, en mejor actriz secundaria, Jessica Chastain ganó con 33 puntos por encima de Carey Mulligan (27) Y vanessa Redgrave (26)

8 comentarios:

Viola davis y Octavia Spencer ni siquiera figuran en la lista de las mas votadas, me sorprende la arrolladora victoria en las categoria de mejor actor y actriz. Meryl y Bradd estuvieron imparables!, y para los que Christopher Plummer tenia asegurado su oscar, esto viene a complicar y hacer mas emocionante la categoria de actor secundario!




Javier

han quitado el premio de película de animación??

después de estas votaciones creo que Hugo está en la carrera y que Michelle Williams volverá a estar nominada.

Me han sorprendido los premios de Moneyball y quizás Kirsten Dunts acaricie su primera nominación.

WOW que sorpresa lo de Melancholia a mi me encanto esa película me paeceriajusto que la nominen aunque sea fotograía

Adiós Clooney, DiCaprio y Close en premios d la critica?
Eso parece.
Increible q Melancolia esté entre las 3 primeras, q gusto. Tambn me alegra Scorsese con su "Hugo"

Me alegro mucho por Hugo ! No dudo que tendrá gran repercusión pronto.

Espero que no sea todo así, vaya coñazo. Y Chastain sobre las otras dos??. Se supone que nos tenemos que creer que en cada uno de los roles está de 33 y que no han hecho una suma de todos?. En fin.

Y en película extranjera? Todos votaron a Nader & Simin?

Publicar un comentario