miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más primeras impresiones sobre "Young adult"

Hace unos días recogíamos los primeros comentarios que había suscitado los pases especiales de "Young adult" por todo el territorio norteamericano. Ayer por fin se realizó el primer pase de prensa para la crítica de Los Angeles y ya conocemos algunas reacciones vía twitter:

Kris Tapley de incontention.com: "¡Young adult' es fantástica!"

Jeff Wells de Hollywood Elsewhere: "Patton Oswalt es definitivamente un claro aspirante al Oscar al mejor actor secundario"

Chris Willman: "Creo que "Young adult" podría ser mi segunda película favorita del año. El personaje de Charlize Theron sería imposible de ver si no fuera... Charlize Theron. No me puedo imaginar qué otra actriz hubiera podido hacer este papel "

9 comentarios:

Pese a que me dejó frío el trailer la espero con muchas ganas. Igual estamos infravalorando sus posibilidades en beneficio de pelis superblandas o biopics repetitivos. Veremos...

charlize theron es increible!! es la mejor!! y la peli seguro que es buena, aunque no la mejor del año (lo reconozco). Ganará el golden globe de comedia y estará nominada a mejor actriz en los oscar vereiss!
y espero que patton tambien, porque lo hace bien.

de acuerdo con el anterior anonimo! es muy buena actriz y ganará el golden globe porque no hay tanta competencia como en otras categorias y puede que este nominada a los oscar tambien! me gustaria.

Me gusta que se reafirmen las opciones de Young Adult, y sobre todo por Charlize Theron que me parece una estupenda actriz.

Las burradas que llega a leer uno.

Me pregunto que tiene esta película tan especial si suena a telefilme de sobremesa o a uno de los box offices de la Roberts. A la historia me remito, vamos.

Que pesimistas algunos...pero bueno, yo tengo fe en esta peliculas. Reitman hasta ahora nunca decepcionó.

A Reitman le pierde la moralina.

Charlize ganando otro Globo de Oro y gritandole en la oreja al presentador como por Monster? siiiiiii

Publicar un comentario