sábado, 26 de noviembre de 2011

David Poland, exultante ante "War horse"

"War horse" sigue dando de qué hablar. Si ayer publicábamos el cruce de declaraciones que había generado entre Pete Hammond y Jeff Wells, hoy tenemos el punto de vista de David Poland. El analista se muestra exultante con la película y señala que es mucho mejor de lo que había pensado. Puedes leer la pieza completa aquí:

"No hay buenas sensaciones para el reparto en los Oscar. Hay excelentes interpretaciones (sobre todo Arestrup, Kebbell, Hiddleston y Cumberbatch), pero nadie salvo el caballo tiene el tiempo suficiente como para lograr una candidatura. Sí en cambio creo que John Williams no tendrá que esperar hasta la banda sonora de "Lincoln" para ganar el Oscar.
.
He de confesar que he derramado varias lágrimas viendo esta películas. Más de las que me gustaría admitir. Y no me siento como si me hubieran manipulado. Me sentí testigo de algunas de las emociones más poderosas y reales del ser humano. Las expectativas eran altas para esta película. Y se superan. ¿Qué más se puede pedir?"


14 comentarios:

¿Qué más se puede pedir?
Que se pudra por ejemplo, cuestión de opiniones si, pero eso solo uno el que confirma no haberse sentido manipulado... ¿conclusión?:
David Poland es bastante ingenuo.

Spielberg, ojala y me sorprendas! Poca fe le tengo...

Yo la verdad que no sé que pensar de esta película, habrá que espera a que se estrene de forma masiva para poder guiarse mejor de lo que dicen, por que con estos dimes y diretes lo que causa es confundir más a la audiencia expectante de lo que a futuro verá.

ya quiero que sea lunes para que empieze la temporada de premios.. esta estara seguro en las favoritas, pero no se prque hugo de martin scorcese sera la ganadora

Carlitos, no hace falta que te manipule nadie. Con tus declaraciones diarias ya demuestras lo gran manipulador y demagogo que eres.

Primero ve a ver la pelicula (y si no quieres pagar, te la descargas gratis) y luego la criticas todo lo que quieras.

Quien te oyera diría que tienes algo personal contra Spielberg. Te robó la novia o algo? pregunto

jajajajaja buena anónimo 3.33....


No sé que le pasa, no ha visto la película y ya la está machucando... está pero que el CELEBRITY ONLINE... o al menos que sea él!!!

Bueno yo ya escuche la Banda Sonora al completo y desde ahí percibo la exageración con la que este señor habla.

"Derramamiento de lágrimas" + Spielberg + Primera o Segunda Guerra Mundial = Oscar. Es un hecho científicamente comprobado jajaja.

Esta película tiene mi interés cogido solo por provenir de la mano firmante de grandes obras cinematográficas como Schindler's List, Saving Private Ryan o Raiders of the Lost Ark.

Spielberg siempre tiene y tendrá mi voto de confianza, aunque también fuese el culpable de bazofias como The Kingdom of the Crystal Skull.

Admiro al Spielberg de La lista de Schindler, atrápame si puedes o Munich por poner unos ejemplos, nada personal queridos trolls, vuestros comentarios me dan la vida, me divierte millones que entreis para hablar de MÍ y no de lo que habla el artículo, que hariais sin mí, me quereis demasiado, pero secaos las babas que se os nota muchísimo.

Carlitos, Little Adolph, confirmado, la tienes muy pequeña.

Apuesto a que quien más te gustó de La lista de Schindler fue el personaje de Ralph Fiennes, el espejo al que te te miras todas las mañanas despues de tomar tu desayuno ario de huevos con bacon.

Contento de ser un troll Carlitos, pues tengo algo que tú envidias y jamas tendrás. Adivinalo

Un besito cariñoso para mi aprendiz de Lord Voldemort, principe de Maine, rey de Nueva Inglaterra.

Dios... estás loco... ¿todo esto se lo as dicho a tu médico?
En realidad fué el personaje de Kinsgley.
Desayuno Corn Flakes.
A ver que adivine... ¿TIEMPO LIBRE?
Aclárame esto último ¿eres fan de HP o gay?

Loco es mi segundo nombre

Sí, se lo he dicho a mi medico, y me ha dado por imposible.

Yo desayuno tostada de pan integral con jamón y aceite, mas mediterraneo pero con la misma fibra.

Tiempo libre? algo menos del que desearía, eso sí, lo aprovecho, que son dos dias.

HP no está mal, pero me tira más LOTR.

Y lo siento Carlitos, no soy gay, pero gracias, me siento halagado y un poco ruborizado, la verdad, no estoy acostumbrado a que me entren tan abiertamente.

Ah, este es mi nuevo perfil. troll ya estaba registrado y he tenido que conformarme con este. C'est la vie.

Tambien soy el anonimo de las 03:33. Y ahora en serio, espero que no te moleste que te llame Carlitos. Tu dimelo y no lo haré más

Un beso.

No se puede razonar con alguien así, que te cunda Bender.
Si tuviese que entrarle a un tio no sería alguien tan despreciable como tu. ;)
¡No te olvides de tomarte la medicación!

Publicar un comentario