jueves, 6 de octubre de 2011

Harvey Weinstein apoya a "The ides of march"... ¡sin ser suya!

Ayer por la noche, en una fiesta de Vanity Fair, el productor Harvey Weinstein hizo una primera predicción para los Oscar ensalzando una película que su marca no distribuye. "Te voy a decir cuál es la película que más me gusta. Me encanta la película de George Clooney, 'The ides of march', admitió. "Me encanta la política, y esta película es la mejor cinta sobre política que he visto. Tiene que estar entre las mejores del año. Además Ryan Gosling está soberbio y el resto del reparto también. ¿Predicción para los Oscar? Yo creo que va a estar nominada a mejor film, director y actor."
Preguntado después sobre "The artist", que sí distribuye su empresa, Harvey Weinstein se muestra igual de exultante. "Creo que obtendrá nominaciones a mejor película, director y actor".

Lo cierto es que las cosas no van bien para "The ides of march". Tras su tibia acogida en Toronto y Venecia, la cinta sólo tiene un 79% de críticas positivas en rottentomatoes.com tras 43 análisis, mientras que en metacritic.com sólo alcanza 67 puntos (sobre 100).

2 comentarios:

En los Oscar siempre quedarán sitio para las sorpresas, si las nominaciones a mejor película superan la cifra del viejo sistema, no veo porque no ha de entrar el film de Clooney en la carrera.
Sorprendente opinión la de Weinstein.

Si el "coco" de Harvey Wenstein dice que The Ides of March estara, pues asi sera!!!olvidense de lo que dicen las criticas.

Publicar un comentario