lunes, 10 de octubre de 2011

Críticas mixtas en la premiere de "My week with Marilyn"

"My week with Marilyn" se ha exhibido esta mañana en el New York Film Festival (NYFF) y algunos comentarios ya la comparan con "The King's speech", "Me and Orson Welles" e incluso con otra de las contendientes para el Oscar este año como "The artist". La mayoría de los comentarios provienen de mensajes de Twitter:

Ed Douglas (ComingSoon.net): "My week with Marilyn" es fenomenal ...como "The artist". Muy bien interpretada."

Katie Calautti de SpinoffOnline: "Los ancianos que había sentados delante de mí estaban encantados"

David Ehrlich de la revista Box Office: "Una película hecha para los Golden Globes. Williams hace un gran papel, pero no está deslumbrante"

Christopher Rosen de Moviefone: La película no tiene gran fuerza pero podría acabar siendo una contendiente al Oscar. Recuerda mucho a "The King's speech", empezando porque Desplat es quien firma su banda sonora hasta por la presencia de Harvey Weinstein en los títulos de crédito". Michelle Williams hace una gran interpretación. A pesar de su debilidad, es la película con más opciones para ganar de todas las que he visto hasta ahora."

Mallika Rao en "The Huffington Post": "Michelle Williams está increíble en la película. Ella no es la viva imagen de Marilyn Monroe, pero se las arregla para contagiarnos del espíritu de la estrella inmortal. El resto del reparto está muy bien (Kenneth Branagh, Judi Dench) aunque Emma Watson está un peldaño por debajo del resto. Williams es claramente lo mejor de esta película, y tiene al alcance la nominación"

Eric Kohn en indieWIRE: "My week with Marilyn" es una película muy superficial. Michelle Williams hace una interpretación artificial y poco profunda del personaje. Su interpretación coincide con una película que no explota su potencial"

9 comentarios:

Mixtas al igual que The ides of march... ¿habrá alguna favorita este año?

Apuesto desde ya que Michelle Williams será nominada al Oscar de nuevo, pero no va a ganar y no debe ganar. Este año habrá una dura lucha entre Meryl Streep y Glenn Close y eso no va a cambiar aparentemente.

¿No crees que resulta un poco precipitado juzgar quien debe o no ganar sin ver sus respectivas interpretaciones?....

Michelle Williams estará definitivamente en la competencia y tendrá sus posibilidades contra las dos grandes que son Streep y Close

A fines de agosto leí en alguna parte que la cinta no había gustado del todo a las primeras personas que la vieron.
Y tal parece que así es, ahora desde el New York Film Festival.
Creo que Michelle Williams tiene muchas opciones de ser nominada a los Golden Globe, y tal vez BFCC, aunque no estoy tan seguro de sus posibilidades en la academia.







Felipe.

Ya deberian de olvidarse de Close, yo no la veo ni nominada (no tengo nada en contra de ella, solo asi se ve la carrera), en cambio, creo que Williams hasta el momento es la que mas promete para llevarse el premio.

Glenn Close ha recibido buenos comentarios, otros muy buenos a su trabajo. Además se une el factor deuda, que le servirá para ser tomada en cuenta por el Oscar. No así Michelle Williams.

Glenn Close tuvo buenos comentarios, y su nominación está casi asegurada. Además se suma el factor deuda, no así michelle williams.

No me cabe duda de que la Williams hará una gran interpretación. Es buena actriz y está muy bien caracterizada como Marilyn. Sin embargo, debería imponerse el factor emocional y Close debería ser la ganadora (se sobreentiende que por una interpretación portentosa más).

Publicar un comentario en la entrada