jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo tráiler de "A dangerous method"

Mañana día 2 de septiembre se presentará en Venecia "A dangerous method", la última y esperada película de David Cronenberg. A la espera de conocer la reacción del público en el festival, los primeros comentarios del film son muy buenos. Según Jeffrey Wells, un amigo suyo del cual se fía mucho la califica de "brillante, precisa y lúcida" y que "de todas las películas de Cronenberg, es la que más se parece a 'Dead Ringers'". Otras fuentes también aseguran que Keira Knightley hace un papel espectacular en la película y podría alcanzar la nominación al Oscar. A la espera de lo que ocurra en Venecia, aquí os dejamos con el nuevo tráiler

10 comentarios:

Estre trailer dice : *OSCAR VEN A MI *

yo sigo en lo dicho, keira knightley esta encasillada en papeles de epoca, habra que esperar a ver la pelicula pero yo creo que lo unico diferente de su papel es que es una enferma mental y x eso podria alcanzar la nominacion, ya sabemos como les encanta este tipo de papeles a la academia, felicidades x el blog!!! un año mas con ustedes ya los extrañaba...

No saben cuánto espero ver esta película!! Ojalá que reciba varias nominaciones al Oscar.

Que lujo de film, me quito el sombrero. A Dangerous Method sera una dura rival de The Ides of March y War Horse. Un Reparto y un trama de primera! que gran Director ;) Que emocion! Saludos a Todos, Gracias.

Resistirá el rigor histórico? esperemos que si porque personalmente me encantan las películas de Cronenberg,otra nominaciòn para Vigo tal vez?

Esta es mi preferida en la carrera... Oscar para keira... se lo merece!!!

Desde que Fassbender participó en X-Men: First Class esta subiendo como la espuma, en lo referente al trailer opino lo mismo que la mayoría, apunta muy alto.

Cuesta creer que David Cronenberg no haya sido aún nominado para el Oscar. Cuesta creer que en este año vuelva a ser ignorado.

yo desde que la vi en orgullo y prejuicio estoy enamoradorada de esta mujer "interpretivamente" claro , pero si conpite en mejor actriz , no se lo llevara asi que mejor como actriz secundaria , si es secundaria se lo llevara seguro , o eso me gustaria a mi .Me alegro de volver a leer tu blog XD.

Publicar un comentario