miércoles, 8 de febrero de 2012

Un e-mail de la Weinstein ensalzando a Meryl Streep bordea las normas de la Academia


Thewrap.com: Un correo electrónico de The Weinstein Company a los suscriptores de "The Hollywood Reporter" ha despertado la ira de algunos académicos por bordear las normas que establece la Academia. En ese e-mail en forma de panfleto publicitario, la productora ensalza el trabajo de Meryl Streep en la película "The iron lady" y "recuerda" a los miembros que hace más de 29 años que la actriz no gana la estatuilla. Concretamente, el panfleto alude a una crítica de Thelma Adams (Yahoo!) que dice lo siguiente: "Hace 29 años que Meryl Streep no gana un Oscar y ella realmente merece ganar por su interpretación en 'The iron lady'". En el anuncio también se puede leer una segunda crítica de la revista "Time", que la califica como la mejor interpretación del año. Por último, el correo ofrece la posibilidad de ver, a través de un enlace, una entrevista que el periodista Pete Hammond realiza a la propia Streep. En ese vídeo, Hammond llega a decir: "Usted lleva 29 años sin ganar un Oscar. ¡Alguien tiene que hacer algo!"

La Academia tiene prohibido enviar publicidad directa a los académicos, y mucho menos destacar el trabajo en particular de alguno de los nominados.  El correo electrónico violaría claramente las dos normas si se hubiese enviado desde la Weinstein directamente a los miembros de la Academia. Pero debido a que fue a los suscriptores de THR, aunque muchos académicos están suscritos a la revista, el correo electrónico es legal. Desde la Weinstein aclaran este hecho y cortan cualquier tipo de polémica, argumentando que es una innovadora forma publicitaria "que muchos estudios copiarán después".

22 comentarios:

Vamos, Meryl!! Tiene que ganar!!!!

Que raro, el señor Weinstein bordeando la legalidad

Ese correo debe indignar a los que quieren que gane Viola!!!!!
Por favor que tonterías, si en los oscar todo son intereses y ahora va y se quejan de ilegalidad, jajjajaja que risa me dan.

Uhy no eso si es de mala clase creo yo, ponerse a hacer tanta proganda por esta señora no deberia ser haci que fastidio con esa productora, que gane la mejor que para mi era tilda pero bueno!

Eso seguro que ha salido de los fans de "Viola Davis".
Jajajajaja que no se quejen tanto que seguro Viola se lleva el oscar (aunque en mi opinión no lo merece)

Y una pregunta, ¿por qué bordea la legalidad? Porque yo no veo nada especialmente agresivo ni denigrante para sus contrincantes en esta publicidad.

Bordea la legalidad porque esta prohibido enviar publicidad a los academicos, y weinstein lo hace de forma indirecta (no creo que sea muy dificil de entender)
En los oscars todo son intereses, todo son intereses de hervey weinstein

Perdona anónimo 14:07 todo son interesen pero no solo de Harvey, será que la académia es tan transparente y siempre premia a los que lo merecen. Por favor no me hagas reir. jajajajajajaja

MERYL STREEP LA MEJOR INTERPRETACIÓN DEL AÑO!

Una excusa perfecta para justificar la victoria de la negraca. Estos norteamericanos no sabén qué hacer para tratar de arreglar sus despropósitos históricos. Menudos gilipollas.

Disculpen la tilde sobrante en "saben". Ah, y lo de "negraca" es una forma de hablar, no se lo vayan a tomar a mal.

Aunque me de mucha rabia (porque no es la mejor actuación del año ni mucho menos) este año el oscar se lo lleva Viola.
Así son los oscar, todo intereses.

Punto para Viola!! Está con un pie en el podio!!! (Aunque no merezca la estatuilla)

Aquí tenemos a Eric Stonestreet dandonos razones por las que Meryl Streep sí es la mejor actriz (no tiene desperdicio)
http://www.youtube.com/watch?v=RJMArCUSJUk

Veo a muchos individuos aquejados de que esto va a resultar negativo para Meryl de cara al Oscar, pero finalmente el e-mail se ha considerado legal, con lo que, y valorando la interpretación de Streep como una de las mejores del año indudablemente por encima de Viola Davis, la legalidad es la vuelve a perder punto bajo el yugo de Harvey "el soprano cinéfilo" Weinstein, pura competencia desleal, pura trampa, puro abuso.

Este año Meryl tiene que ganar el oscar!!!!!!!! SI O SI

Melissa Leo el año pasado pidio descaradamente el voto de forma similar y que creen gano... no hay que hacernos el Oscar grita Meryl Streep, sorry Viola pero tu eras para reparto, lo de Tilda un error!

aunque no hubiera propaganda meryl tendria que ganar osea viola davis esta muy bien pero su actuacion no es para ganar el oscar,en mi opinion cualquiera de las otras glenn, rooney y michelle tienen mejor actuacion que ella pero para mi la mejor es meryl por mucho...

Claro como es Streep la Academia son unos hijos de ****, pero en el año de "The Hurt Locker" todos indignados por sus acciones, pobrecitas de Avatar y Los Bastardos eran sus favoritas y THL debería de pagar.

Más risa dan ustedes, fanaticos obsesivos. Hay vida antes y después de Streep comprendan eso. Estan como los fans de HP.

El HDP de Harvey se olvido de mandar mails x Michelle Williams, que ojala ganase asi le rompe el ojet* a toda su campaña del ort*!

Publicar un comentario en la entrada