sábado, 18 de febrero de 2012

Tina Fey, presentadora de un Oscar


Nuevo nombre añadido a la lista de presentadores del próximo día 26. La televisiva Tina Fey ha sido la última en ser confirmada por los productores de la ceremonia de los Oscar, Brian Grazer y Don Mischer.
Fey destaca por su colaboración en el exitoso "Saturday Night Live" y en la serie "30 Rock" que produce, escribe y coprotagoniza.
Con este anuncio el listado de presentadores de la 84ª edición de los premios de la academia queda de la siguiente manera: Halle Berry, Rose Byrne, Bradley Cooper, Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Tina Fey, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer Lopez, Melissa McCarthy, Wendy McLendon-Covey, Chris Rock, Maya Rudolph, Ben Stiller, Emma Stone, Kristen Wiig y los Muppets

9 comentarios:

Podía ser maestra de ceremonias, por lo menos tiene gracia, no como otros (ejem jatajem ejem ejames ejem)

Televisiva, pero al menos tiene chispa, si.

No es que sea una gran inclusión.

Me encanta esta vieja! Pero en la tele xq en las pelis que hace media floja! jejejeje

yo solo espero que sea divertido!!! lo que me preocupa es que a estas alturas el cuarteto ganador del año pasado (firth, portman, bale y leo)no han sido ni mencionados...esta bonita tradición del ganador del año anterior entregue el premio debe mantenerse, seguro los distintos compromisos de los actores no los han dejado!! espero que si este en la ceremonia..

Firth y Portman seguro que están
Los que no se si van son Bale y Leo.

TOMAAAA!!! TINA FEY!!! Bien por la academia :)

Dexter Dexter Dexter maricóooon... maricóooon... maricOOOOooooOOOOoooon!!!

Publicar un comentario en la entrada