sábado, 25 de febrero de 2012

Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Morgan Freeman y Owen Wilson también presentarán

A poco más de 24 horas de la gala de los Oscar, poco sabemos sobre todo lo que los productores han preparado para la velada. Ontheredcarpet.com ha podido confirmar los nombres de cuatro actores más que entregarán una estatuilla durante la gala: Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Morgan Freeman y Owen Wilson.

Todavía no sabemos el orden de premios ni quién entregará qué estatuilla, pero los ensayos que se están celebrando en el Highland Center nos dan algunas pistas.  Jennifer Lopez presentará mejor diseño de vestuario,  Cameron Diaz mejor maquillaje y Angelina Jolie el Oscar al mejor guión adaptado.

10 comentarios:

Gran elección Freeman. Bullock y Paltrow bueno... al fin y al cabo son ganadoras. Pero Owen Wilson sobra demasiado.

Gwyneth no pinta nada, hace muchos años que ganó... es como Reese, sobra...

Recuerda que la peli de owen wilson esta nominada. Asi que su asistencia es entendible.

Me alegro por Sandra Bullock, que estuvo genial es extremely loud...

Bueno, alguna estrella más va a ir. Me alegro de que vaya Bullock.

Bullock tendria que ser la anfitriona de la gala algun año, me parece que haria un muy buen trabajo.

Totalmente de acuerdo con el anónimo 18:18.

Bullock me parece una actriz bastante limitada, y yo como tantos otros he criticado su Oscar hace 2 años (aunque me sorprendió para bien en la pastelosa EL&IC). Pero es innegable que la chica es muy querida en Hollywood y tiene chispa, así que podría resultar una gala bastante entretenida. Pero claro, lo mismo se decía de Hathaway... (aunque fue Franco el que la estropeó)

Cuatro grandes incorporaciones, si señor.

Por otra parte, miedo me da que Jolie se encargue de la presentación a mejor guión adaptado, espero que esto no contenga un doble sentido ni nada por el estilo... (Moneyball lo produce su marido... ¬¬)

Ahora entiendo la inclusión de Diaz en la ceremonia, nadie mejor para presentar esa categoría.

Sandra Bullock es mi Favorita!! y tiene muy merecido su espacio, además de talentosa tiene mucho carisma y simpatía que no es tan común en hollywood. la adorooo y espero verla de Anfitriona alguna vez....

apoyo al ultimo anónimo, imaginénse a Bullock de anfitriona, sería muy buenoo, digo si le dieron oportunidad a Anne y James x q no a ella!!! y x cierto me encantó su papel en Extremely Loud, hubiera nominado a ella y no a Melissa!

Publicar un comentario