sábado, 25 de febrero de 2012

Sacha Baron Cohen podrá acudir a los Oscar disfrazado de dictador

Victoria para Sacha Baron Cohen. La Academia de Hollywood finalmente va a permitir que el actor desfile por la alfombra roja y participe en la gala de los Oscar vestido del general Aladeeny, el personaje de su último film «El dictador». Ya en el día de hoy el productor de la ceremonia Brian Grazer se mostraba a favor de que la Academia permitiera a Baron Cohen participar en el show disfrazado de su personaje.

Tras conocer la noticia, el general Aladeeny ha manfiestado: "LA VICTORIA ES NUESTRA! Hoy, la poderosa nación de Wadiya triunfó sobre las serpientes sionistas de Hollywood. El mal y todos los que protegían a Satanás fueron vencidos y arrojados al Mar Pacífico. Lo que estoy tratando de decir aquí es que la Academia se ha rendido y me ha enviado dos entradas y una plaza de parking! HOY LOS OSCAR, MAÑANA OBAMA!". Previamente el actor dinfundió un vídeo en el que, caracterizado como Aladeeny y con la jocosidad propia de todos sus personajes, amenazaba con montar (aún más) el numerito si no recapacitan y le dejan acudir a los Premios de Hollywood. En el vídeo, «El dictador» afirmaba que si no le devuelven sus entradas para la gala «se enfrentarán a inimaginables consecuencias», sobre todo después de que hubiera pagado dos millones de dólares a Hilary Swank para que le acompañara.

8 comentarios:

meryl streep va a ganar su tercer oscar y pronto a por el cuarto!!

Ole tus huevos Sasha! dale color a la alfombra, que está mu sosa!!!

Meryl va a ganar 7 Óscares en su vida. Y me parece bien pues es la mejor actriz viva, contemporánea.
Viola va a ganar 4 Óscares.
Besos.

No me gusta, es una payasada sin venir a cuento...

Yo también quiero que gane Meryl Streep.
Pero de verdad cansa ver a los mismos anónimos ponerlo en todas las entradas que no tienen que ver con el tema.

Y yo que pensaba que después de la "amenaza" ya no le quedaba oportunidad alguna de pisar el Kodak, y de repente esto... ¡ALELUYA! jajaj

Publicar un comentario