miércoles, 22 de febrero de 2012

Meryl Streep entregará un Oscar... ¿y recibirá otro?

La actriz Meryl Streep, ganadora dos veces del Oscar, entregará uno de los premios de este domingo en la gala del Kodak Theatre. Streep obtuvo las estatuillas en 1979 por "Kramer vs. Kramer y en 1982 por "Sophie's choice". Este año además es una de las favoritas para lograr de nuevo la victoria por su papel de Margaret Thatcher en "The iron lady". Otras grandes películas de su espléndida filmografía son "It's Complicated," "Julie & Julia," "Doubt," "The Devil Wears Prada," "Adaptation," "The Hours," "Music of the Heart," "The Bridges of Madison County," "The River Wild," "Ironweed" y "Silkwood." 

Streep se una a la lista de presentadores ya confirmados como Halle Berry, Rose Byrne, Bradley Cooper, Tom Cruise, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Michael Douglas, Will Ferrell, Tina Fey, Zach Galifianakis, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer Lopez, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph, Emma Stone y Kristen Wiig.

13 comentarios:

El Oscar se lo merece. Debería ganar. Tiene su nombre.

Que lo entregue y que después se lo entreguen a ella.

El oscar se lo merece indiscutiblemente, pero todas las noticias que vienen de EEUU relacionadas con los oscars, la dan como perdedora frente a Davis.
Otra gran injusticia de la academia. Personalmente creo que la academia a perdido últimamente mucha credibilidad y este año me lo volverá a demostrar.

La academia pierde credibilidad cuando "nuestros" favoritos pierden y gana cuando nuestros favoritos ganan.

Si NUNCA premiarón a leyendas como Peter O'tole y Richard Burton, y tampoco a directores como Kubrick, Hitchcock que tuvierón éxito durante decadas, ya es mucho que decir.

Si no gano por Julie & Julia que si tuvo una maravillosa performance
n.Creo que no ganara por esta pelicula con eso y con que la pelicula fue mala .Por otro lado no creo que necesite otro oscar por que todo el mundo sabe que es una magnifica actriz,dicho eso creo que el oscar esta entre DAVIS O WILLIAMS

Que entregue a la mejor pelicula!!

anónimo 00:44 The Iron Lady no es una mala película, la mayoría de la crítica se centró en la vida real de Margaret Tatcher y qué muestran de ella y qué no, pero la actuación de Meryl Streep es extraordinaria y recibió muchos elogios, mayores que los obtenidos por Julie and Julia.

Si! De acuerdo con que le dejen entregar a mejor película. Para variar que el premio de la noche lo entregue alguien que valga la pena!

Estoy de acuerdo! con 02:48 y 01:26.

Creo que el Oscar sera para Vipa Davis que hay que reconocer hizo una gran actuacion pero soy de los que piensan que Meryl Streep no solo merece el Oscar de este año sino varios mas que injustamente no se lo dieron y la razon principal es que ya tiene dos galardones y ya todos saben y reconocen que es la mejor actriz o una de las mejores de todos los tiempos (es la mas nominada historicamente) y no necesita ganar un Oscar mas, esa es la razon principal, claro esta con esto la Academia sigue perdiendo credibilidad, asi como la pierde por la manera como marginan a Leonardo Di Caprio que es un gran actor, entre otros...

Randy...

yo aun creo y no pierdo la esperanza de que el oscar se lo lleve Meryl! su actuación es fascinante, increíble como encarna el papel, espero q la elección sea justa y le den ya el tan anhelado tercer oscar!

ENSERIO YO NO DIGO QUE LA ACRUCION DE MERYL EN THE IRON LADY ES MALA MEJOR DICHO ES BUENA MAGNIFICO PERO NO DESLUMBRA TANTO COMO A MI PARECER LO HIZO EN JULIE & JULIA DONDE TUVO UN MAGNIFICO PERFORMANCE

POR ESA RAZON Y POR EL HECHO QUE LA PELICULA NO FUE BUENA NO CREO Q MERYL GANE
ESTO NOS LLEVA A DOS CONCLUCIONES EL OSCAR ESTA ENTRE DAVIS O WILLIAMS

LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS ES QUE WILLIAMS SUFRIO UN CAMBIO CAMALEONICO EN SU INTERPRETACION DONDE NOS MOSTRABAN DOS CARAS DE UNA D MARILYN MONROE CON UNA INTERPRETACION MAS QUE BRILLANTE

POR OTRO LADO CREO QUE DAVIS ACTUANDO DE UNA EMPLEADA EN LA DECADA DEL 60 FUE MUY EMOTIVA Y FANTASTICA. PERO ES CASI SIEMPRE LA MISMA DAVIS EN PELICULAS DRAMATICAS TIENE LA MISMA MIRADA QUE NOS MATA ENTONCES NO ES MUY DIFERENTE COMO EN LA PELICULA LA DUDA QUE INTERPRETA A UNA MADRE RESIGNADA Y POR EL HECHO QUE OCTAVIA ESPENSER TIENE EL OSCAR GANADO POR MEJOR ACTRIS SECUNDARIA LO MAS PROBABLE ES QUE LOS ACADEMICOS CONCIDEREN QUE PREMIANDO A OCTAVIA YA AH GANADO DE ALGUNA FORMA THE HELP.
POR TODO ESO CREO QUE GANARA WILLIAMS

POSIBLE SORPRESA: DAVIS
NO CREO QUE GANE MERYL

Publicar un comentario en la entrada