miércoles, 22 de febrero de 2012

Los besos más míticos de las ganadoras al Oscar a la mejor película

Mientras esperamos a que esta semana de nervios y preparativos llegue a su fin con la esperadísima gala de la 84 edición de los Oscar, seguimos recuperando las curiosidades que publican los blogs del otro lado del Atlántico. Así vemos como Moviefone y The Hufftington Post ha hecho un montaje de vídeo que recupera algunos de los besos más inolvidables de las cintas ganadoras del Oscar a la mejor película.

Los momentos más románticos de "El golpe", "Titanic", "El paciente inglés", "Una mente maravillosa" o "De aquí a la eternidad" son algunas de las estampas recuperadas y pertenecientes a este selecto club. ¿Tendremos que incluir el próximo lunes un beso entre los protagonistas de "The Artist"?



12 comentarios:

QUE TAN SEGUROS ESTAN CON ESA PREGUNTA???? GANARA THE ARTIST EN MEJOR PELICULA????? NO ESTEN MUY SEGUROS! SE PUEDE REPETIR LO DE 1999 Y 2006. SALUDOS A TODOS, GRACIAS.

Falta el beso de WallE y Eva jajaja muy xulo

grandes momentos, pero faltó Forrest Gump, lo de Forrest y Jenny era más que amistad

It's a Wonderful Life NO GANÓ aquel año el Oscar!

En ningun momento hay beso entre los protagonistas de The Artist!!

Titanic, esa gran película menospreciada por el simple hecho de haber ganado tanto Oscar (la gran mayoría merecidísimos) y por tratar de llevar la contraria a un fenómeno mundial.

Ese beso, entre otros grandes momentos y frases, forma parte de la historia del cine, guste o no.

En momentos como éste es que hizo falta que la película de los vaqueros gay hubiese ganado. Así hubiésemos tenido ese beso fenomenal entre sus protagonistas.

DE ARTIST, SE VA IR AL CARAJO EL 26 DE FEBRERO, PORQUE ES OBVIO QUE MEJOR PELICULA LO TIENE SEGURO THE HELP, ES LA GANADORA DE TAQUILLA, Y NO ES UNA ESTUPIDEZ COMO THE ARTIST, Y PARTE ESO SI ES UN CLASICO, NO COMO THE ARTIST.

Menospreciada Titanic? xd Pues sera en tu mundo...porque en el mio no.

Falta el beso de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain. Un momento, ah claro, es que Crash era mejor película que Brokeback Mountain... (lo siento, escucho risas en mi cabeza al escribir eso).

El beso del final de Slumdog Millionaire, crean lo que crean de la película, es un momento bello.

1:25 hasta 1:35, The best.

Y concuerdo con el último anónimo con respecto a Slumdog Millionaire.

Publicar un comentario en la entrada