sábado, 25 de febrero de 2012

Mark Whalberg dice saber quiénes serán los ganadores de los Oscar

Mark Whalberg se ha ido de la lengua o está intentando promocionar de forma indirecta su nueva película "Contraband". Lo cierto es que el actor, nominado a dos Oscar por "The departed" (2007) y "The fighter" (2011) ha asegurado durante la promoción del film que sabe quiénes ganarán los próximos Oscar. ¿Su fuente? "Un amigo que trabaja en la PriceWaterHouse", la empresa dedicada a contar los votos de los académicos. Según Whalberg, "The artist" ganaría mejor película, Jean Dujardin mejor actor, Viola Davis mejor actriz, Christopher Plummer mejor actor secundario y Octavia Spencer mejor actriz secundaria. En apartados técnicos, "Hugo" ganaría en fotografía, dirección artística y vestuario. Por último, "Transformers: Dark of the moon" se llevaría el premio de mejor montaje de sonido.

Por lo que hemos explicado en un anterior post, sólo dos personas conocen a estas horas quiénes son los ganadores de las diferentes estatuillas. Ellos suman todos los recuentos de votos que otras cuatro personas han elaborado desde el pasado martes que se cerró el plazo. Si lo que dice Whalberg fuera cierto, el "topo" sería una de esas cuatro personas que ha contado solo una parte de los votos en cada categoría pero suficiente para conocer la tendencia en la preferencia de los académicos. Probablemente todo sea una estrategia de Whalberg para generar publicidad gratuita, pero en el caso de que los ganadores fueran esos (atendiendo a que habría sorpresas en categorías como fotografía o montaje de sonido), la Academia se vería obligada a abrir una investigación.

18 comentarios:

oooooooooooo se vienen los merylFANS a gritar como loocas.......jejejeje

En caso de ser cierto Mark Whalberg es un tarado.
Porque nos arruina la sorpresa (aunque sean pocas).

Aparte de joderle la vida a su amigo

Hay un error ya que Mark no recibió nominación alguna por The fighter en los Oscars.

olaia

olaia, el fue nominado como productor TF.

Woao quien no sabe quien ganara en esas categorias que dijo, por Dios son los oscar mas cantados creo que de la ultima decada, the artist, viola, jean, christopher y octavia tienen el oscar mas que asegurado

Este tio que se deje de tonterías y aprenda a actuar. Ya en el año de Slumdog millionaire hubo una filtración en la que se decían los ganadores, y entre ellos estaba Amy Adams en secundaria, para después ganar Penélope Cruz. Me parecen charradas. Si ganan esos será porque es lo mas probable y lógico, y punto.

si hugo gana en fotografia y lo demas se cuno¿ple el tio tiene la posta

Ese tio es imbeci.................. o que?
que no queremos que nos aguen la fiesta!!!!!!!!

Bueno, todos ya sabemos que Meryl Streep le regaló su Oscar a Viola Davis, ¿será porque sabe que como quiera va a ganar en los próximos años?

Esto de delatar de antemano a los ganadores me parece que es como la periodista brasileña que dijo saber quiénes ganarían en los Globos de Oro, y al final se equivocó en Mejor Actriz. Pura promoción y nada más.

Como sea verdad la mitad de lo que ha dicho voy a su casa y le parto la boca. jajaja

No en serio, que ganas de llamar la atención...

Le doy toda la razón al último anonimo.

OK, no me acordaba que también era productor, lo siento.

Se parece a Jorge Sanz el actor español y a Matt Damon.

Aunque yo le veo siempre cara de vieja.

Olaia.

Venga, Bautista, PREPÁRAME UNA DE CHAT, Y ECHAME A LAVAR LOS CALZONCILLOS SUCIOS!!!

Si es cierto es un imbecil y si no es cierto también.
Que tipo tarado.

mark es el hombre mas bello sobre la tierr, me da gusto que un hombre tan esquisito como el se tome el tiempo para platicar de eso, ojala y en fotografia falle porque no seria justo que hugo ganara ese premios seria horrible, no es la mejor, en fin viniendo de esa guapura de hombre paso todo..

Creo que cuando se habla de la nominación de Whalberg por The Fighter es en el apartado de Producción, ya que estuvo nominada a mejor película.

Ese actor lo que se merece es que lo desnuden y le coman todo el cuerpo. ... ..

Publicar un comentario en la entrada